14328 Autofotos de Cyzone!!!

9:56 p.m.



El miercoles pasado fue el evento de Cyzone 14328 Autofotos!!!
De que se trata? Bueno, dicen que uno no recuerda los dias, sino los momentos y en este caso se dan mediante las fotos. Son miles de instantes los que hacen una historia y las historias compartidas hacen una vida!!!

Asi que a ustedes chic@s que les encanta tomar fotos y contarnos historias, Cyzone nos da la oportunidad!! Como? Contandonos tu vida!! Dejando ver tooooodo lo que hace de esa vida algo especial: Tus amigas, tu novio, tus mascotas, tu chamba, tus viajes, ese fin de semana que siempre recuerdas, etc!!! Uniendote a la campaña 14328 Autofotos entrando a www.cyzone.com y subiendo tus fotos a la galeria!! Tambien se puede participar desde FB en "14328 Autofotos" y mostrandole al mundo lo que te hace unica!!!

Yo mande algunas fotos y me diverti mucho viendolas en el video! Lo que es mejor, me hizo recordar esos momentos que quedaron congelados en la historia (como dice mi mama: recordar es volver a vivir) asi que animense y participen!!! es una excelente forma de poder compartir tu historia :)


Me cuentan si se animan!!!
besos!









You Might Also Like

0 words of wisdom