Grey Dress & Cape

4:21 p.m.


Chicas cómo están?! Espero que muy bien! Este fin de semana nos dimos una escapada a Chosica para el matri de dos amigos y la verdad que hermosa es la sierra!!! Clima seco, sol (y un frio cala huesos en la noche) pero sus paisajes hacen que le perdone todo. La verdad que nada como desconectarnos, tenemos a la sierra baja a media hora y a la playa a 40 minutos así que no hay excusas. Créanme que por más que suene poco irse solo por dos días, vamos a regresar completamente recargados!


Para este viaje trate de empacar ligero, teníamos el matrimonio y un desayuno el Domingo temprano así que necesitaba prendas que me funcionen para estar en el sol (calor) y en la sombra (frio). Cuando hemos tocado el tema de los básicos, les comente que un vestido de algodón era uno de ellos, siempre recomendaré colores oscuros porque no se ensucian tan rápido y la forma dependerá del tipo de cuerpo, este que es tipo “A” le suele ir bien a todos. De este vestido me encanta el corte en “V” ligero y que es envolvente en la parte superior, lo combiné con una capita hermosa que me protegió de los zancudos (aunque no de todos jaja) y que aportó ese extra de color al look. Los botines son de los más cómodos que he tenido y con un color que combina con todo, por lo que podrán usarlos con vestidos, jeans y hasta shorts, tienen ese toque grunge que los hace tanto informales como formales. La cereza fue mi gorrito con orejas para protegerme del sol!


Hey there! I got to spend this weekend in the highlands of Lima, for a wedding that took place there and the views were breathtaking. It's nice getting out of the city, even if it's only for a weekend, i swear you come back with all the energy in the world!!!

For this quick getaway i decided to pack light. I had the wedding and an early breakfast the following day so i need a piece i could use outside the party activities. I must admit that for me a cotton dress is a MUST in every closet, always in darker colors since it won't stain as easy as a white one. I paired with a cape and some nude "grunge looking" boots to add the tomboy touch to a rather girly ensemble. The final touch was the kitty hat i adore, and i was ready to go out!


I was wearing:
Gorro/hat: Asos
Lentes/sunnies: Asos
Accesorios/jewelry: Petunia
Capa & vestido/cape & dress: FIU FIU
Botines/booties: Via Uno


No se olviden que hay un sorteo por una falda hermosa aqui
Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom

Gracias por comentar!!!