Amateur

5:46 p.m.

Hola!!!! Inauguro este blog con una explicacion de porque estoy haciendo un blog de moda.
Antes tengo que decir que hasta hace un tiempo creia que porque me gustaba comprar me gustaba la moda, pero estaba
muy equivocada! La moda es mucho mas que comprar lo que encuentras en las tiendas (ya sean tiendas por departamento tipo Saga o Ripley) o tiendas independientes y lo que esta "in" o "out".
La industria de la moda se basa en las colecciones segun temporadas y a su vez en la inspiracion que tuvo el diseñador/a en ese momento, es su obra de arte, su forma de expresion y como lo logra plasmar en prendas. La moda te sugiere o
dicta una tendencia y no espera necesariamente que todos la usemos.
Yo se que hay algunas personas que apenas ve algo que esta de "moda" corren y lo compran asi al final del dia no sea un look que les quede, pero es algo que va mucho mas alla.
Cada una de nosotras tiene que aprender o saber que cosas nos quedan bien y cual es nuestro estilo, para que una vez que lo encontremos lo abracemos y no lo dejemos ir! Puedes tomar algunas cosas que es
ten de moda, pero lo importante es hacerlas tuyas! crear tu propio estilo y saber quien eres, y mas importante, no dejar que lo que digan los demas te afecte, siempre y cuando tu te sientas bien!

Abro este blog para compartir lo que me gusta, los estilos, las fotos, las tendencias y todo lo referente al mundo de la moda, dentro y fuera del Peru asi que espero que les guste!
Me despido con el look de hoy! un abrazo



uñas naranja neon!!! consegui el color en sofa salon, la marca es ESSIE y es mi neva marca favorita!

aprovechando los ultimos dias de sol con Donato, mi perro


y aqui les presento a Donato, todo un galan


polo: rag & bone
cartera: Basement
reloj: Sybilla
shorts: DYI (jean kids)
collar: DIY
ballerinas: MNG



Y con esto me despido: Bienvenidos a Fashion Frontier
Nos vemos!!


*Vla*

You Might Also Like

4 words of wisdom