Matt & Nat - Nueva Marca de Carteras Sostenibles en Perú

10:05 p.m.


Buenas noches chicas! Espero estén todas muy bien!!! Hoy quería hablarles de una marca que hace mucho tiempo sigo y que por fin la veo ingresando a Perú, les presento a Matt & Nat, una marca original de Canadá.
El nombre nace de Matt(erial) & Nat(ure) es decir, Materiales & Naturaleza. La marca, fundada en 1995, explora la sinergia de ambos para crear balance e interacción mutua. Dentro de sus valores más importantes está la responsabilidad social, inclusión, integridad, autenticidad y sobre todo amor. Lo que más me gustó de ellos es que no utilizan cuero de origen animal y en cambio, andan siempre en búsqueda de materiales alternativos que no solo entreguen un producto premium, sino que también sean amigables con el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea. Actualmente, todos sus forros de los productos que comercializan están hechos 100% a base de botellas de plástico recicladas, llegando a reciclar hasta 3 millones de botellas al año! Imagínense la diferencia que esto representa para el planeta y la urgencia que otras marcas empiecen a hacer lo mismo para así aportar positivamente a nuestra capa de ozono.
 Los modelos que tienen son ultra minimalistas sin dejar de ser lindísimos, modernos, clásicos, pero sobre todo prácticos y útiles. El producto final son bolsos, carteras, mochilas y zapatos con materiales innovadores que no tienen nada que envidiarle a marcas mucho más grande y de renombre internacional. La textura del producto se siente de alta calidad y así como muchos hemos pensado que los bolsos de cuero valen la inversión porque duran mucho más, estos productos son duraderos, lavables, y con texturas y colores muy atractivos. Esto es lo que yo llamaría producto del futuro, pues van a ver que poco a poco las marcas van a dirigirse al uso de materiales que no dañen al planeta y sean reciclados.

Si quieren ir a ver como son en vivo las Matt & Natt,  Gechari Store es la marca a cargo de traerlas a nosotros y cabe resaltar que Graciela, la líder de Gechari busca que en su tienda haya cupo solo para marcas Premium sostenibles. Les recomiendo irse a dar una vuelta para que puedan ver más de lo que traen y poder ver que otras opciones tenemos a para comprar mochilas, zapatillas, carteras y maletines. 

Este 22 hay un evento al que los quiero invitar, que va desde las 10 hasta las 9 pm en la tienda, en donde estaremos varios bloggers dando a conocer los productos sostenibles que han llegado ahora último. La dirección es en Av. La Mar #638 interior 101, vamos a tener muchas sorpresas y descuento, los espero!

Cuentenme que opinan de la marca y cuál fue su producto favorito
Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom