Tinte Orgánico en Perú - Surya Brasil

10:19 p.m.


Chicas cómo están? Hace unos días les mostré mi pequeño cambio de look en facebook y muchas me estuvieron preguntando por el tinte que utilicé, así que decidí explicarles todo mediante este post.

Antes de hacerme este cambio de look había probado una sola vez usar un tinte comercial (en el 2001) y tuve una leve reacción alérgica, por lo que no volví a intentar teñirme. Eso, sumado a haber leído la cantidad de químicos que los tintes regulares suelen tener me hacían pensar que tenía que buscar opciones distintas. Empecé buscando opciones que fueran orgánicas o que al menos contuvieran la mayor cantidad de ingredientes naturales, que no tuvieran plomo ni amoniaco, además de ningún tipo de ingrediente animal o que hicieran pruebas en ellos. 

Buscando más encontré a Surya Brasil, una marca que recién llegó al Perú y que tenía todas las características que andaba buscando! Es allí cuando decidí contactarlos para que me explicaran un poco más de sus productos así como de su filosofía. Surya Brasil es una marca con mas de 20 años en el mercado y se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente, siendo su producto estrella el tinte a base de Henna en crema, un tinte 100% natural y orgánico. Cuentan con más de 15 colores y está presente en más de 40 países, su visión es muy clara, hace mucho énfasis en productos veganos, libres de sufrimiento animal y apto para todos (incluido alérgicos como yo o personas embarazadas).

He tratado de ser lo más específica en la última foto (abajo de este párrafo) para poderles contar qué ingredientes contiene y que no, así que espero que no les quede duda de la calidad del producto que presenta; lo que sí, como todos tenemos distintas reacciones, siempre es bueno hacer la prueba de alergia 24 horas antes. La cajita viene dentro con el tinte, las indicaciones y los guantes, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y lo mejor es que no hay ninguna fórmula por mezclar, ya viene listo para su uso! Mi mamá lo estuvo probando para cubrir canas superiores y no tuvo que usar todo el producto, lo ha guardado y le ha servido para dos puestas más, así que encima es rendidor!

Si quieren saber donde pueden adquirir sus productos denle clic aquí y para su facebook aquí
Me cuentan si lo prueban o si tienen alguna duda! 

Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom