Estoy R A Y A D A

2:36 p.m.




Me he obsesionado (un poco nomas) con el color blocking, quiero mezclar todos los colores del arco iris y ver como quedan (juntos pero no revueltos) asi que cuando una amiga me conto que habian ofertas en MOOD, no pude aguantarme y fui corriendo y sali con dos pantalones: uno verde y uno amarillo, que hace tiempo andaba buscando.
Son re comodos y la verdad es que el precio los hace mas lindos (s/ 79.00 cada uno) asi que si les gustan los pantalones de colores y quieren ir a trabajar con algo que no sea marron, negro o plomo vayan a mood!

Queria tambien contarles a todas que en el famoso "hueco", del cual soy compradora compulsiva hace un par de años, estan llegando unas MARCAZAS! Asi como leen, hay BCBG (ripley o saga acaba de traer las botas y son carisisisimas) hay BANANA REPUBLIC y hay RAG & BONE, a un modico precio de 15 soles los politos, en internet cuestan mas de $ 90 y todo con el algodon peruano que es uno de los mejores!!! Asi que si tienen oportundiad dense una vueltita por ahi y se van a sorprender mas de una vez!

Me voy, ojala todos tengan una Semana Santa alucinante!!!

polo: el hueco (banana republic)
correa: forever 21
pantalon: machine
ballerinas: mng

Un abrazo!

Vla 


You Might Also Like

9 words of wisdom