Dia 1 (para mi) - Desfile Custo Barcelona

5:29 p.m.





















Y llego el dia del concurso, estuvimos horas arreglandonos y preparandonos para tan esperado evento.
A pesar de algunos contratiempos (hubo un mal ajuste con los vestidos y una de las ganadoras tuvo que usar otro) partimos todas felices (y un poco tarde) al desfile de Custo Barcelona.  A pesar de la hora que llegamos y de que las otras ganadoras ya estaban ahi entramos a tiempo y luego de hacer una pequeña y "nada estresante" cola, pudimos entrar a la sala 1 para sentarnos y esperar!!!

Yo se que muchos elogian a este diseñador, y esta de mas decir que es muy talentoso, pero en mi humilde opinion, no me gusto mucho la coleccion.  Osea, si entiendo su explosion de color, texturas y plumas (que parece que es lo que se viene ya que otros diseñadores las usaron tambien) pero no logre captar su escencia y la verdad es que no me enamore del concepto.
Dentro de todo, fue un honor poder verlo y siendo el primer desfile al que asisto en mi vida, estoy contenta de haberlo visto.

Apenas termino el evento salimos todos corriendo hacia la van que nos iba a llevar al coctail del Mali, que se viene en el siguiente post.
vestido: jose miguel valdivia
cartera: rochi kahn
zapatos: lole bahe

La verdad que es priemra vez que estoy enterita vestida de diseñadores peruanos y me encanto! :D tenemos harta gente talentosa aqui y falta mucho por explotar!!

Un abrazo

Vla

You Might Also Like

0 words of wisdom