Marca Peru

12:33 p.m.


Una amiga mia tomo estas fotos hace unas semanas, pero dado la locura LIF, me fue imposible postear entre posts (valgase la redundancia), pero creo que el atraso fue lo mejor que pudo pasar!!


Aprovechando que por estas epocas esta muy comentado el comercial de Marca Peru (si no lo han visto aun, pueden darse un tiempito y verlo aqui), que entre lineas nos recalca porque deberiamos de estar tan orgullosos de ser peruanos y muestra un poco de las miles de cosas que tenemos para disfrutar en nuestro pais a dirario.

Justo se dio la casualidad que una amiga viajo a Ayacucho y me trajo el cinturon que uso en las fotos y no tienen idea de lo impresionante del detalle y trabajo dedicado a esta pieza, asi que creo que agregaria a ese comercial (que ya de por si me parece excelente) a la moda peruana como una cosa mas de la que estar orgullosos.
Los dejo con las fotos








Toda esta chachara de Marca Peru y el cinturon, la digo solo porque quiero recordarme la increible cantidad de recursos que tenemos para salir adelante y por la cual deberiamos de estar mas que contentos de pertenecer a un Pais tan rico en comida, en materia prima, en trabajos manuales y sobre todo, en su gente.

Y no se si soy yo, preo creo que ese cinturon le da un toque totalmente distinto a todo el atuendo y que lo hace resaltar mas! o no? Igual para mi el cinturon es el protagonista de todo, creo que es mi nueva prenda favorita.

Polo: Forever 21
Pantalon rojo: Gamarra
Zapatos: Platanitos
Cinturon: Ayacucho

Fotografia: Mariana Gambini

Un abrazo!!

Vla

You Might Also Like

7 words of wisdom