Sabado 30 LIF - Ani Alvarez Calderon

9:39 a.m.



 LLegamos volando al desfile (nos perdimos el de Basement) y conseguimos nuestro sitio primeritas.  Yo queria epxlotar de emocion y hasta me temblaba la mano al tener la camara lista para el primer flash...y empezo! Todos estaban a la expectativa!!

Voy a dejar que las fotos hablen por si solas, pero solo dire algo:
Ani ALvarez Calderon = M A G I A































Este fue el show en el que tome mas fotos (250 en total) pero es que no podia dejar de darle click a la camara!! todo era divino, los colores pasteles, los vestido negros con tacos rojos!! Todo era demasiado chic y romantico, me hizo acordar a la coleccion del 2010 de Vera Wang con full drapeados, telas en desorden, vestidos con apariencia de capullos.
  Parecia que estuvieramos en un mundo en donde todas, todititas las mujeres eran ultra femeninas (y eso que yo no lo soy mucho que digamos) y muy seguras de si misma.  Es mas, no se si lo imagine o no pero sentia que todas las modelos tenian los ojitos soñadores :)

Dejando de lado una o dos modelos que deberian de tomar ensure y papearse un poco, todas las demas estaban regias, no esqueleticas, tenian cuerpo! habian curvas, se les veia sanas y pienso que ese es el ejemplo que las "altas" casas de moda deberian seguir.  Al final ellos venden para la mujer real, no creo que la mayoria de las personas midan 3 metros y tengan 50 cm de cintura.
En fin, aplaudo a Ani, era primera vez que veia su coleccion y aseguro no sera la ultima, mezclo tan perfecto todas las tonalidades (dorados, negros, azul marino, rosa palido y rojo) que la verdad todavia sigo medio embobada, siento que todo fue un sueño jaja y la parte en donde salio la novia senti ganas de cantar tiempo de vals jaja

Espero les haya gustado tanto como a mi! El resto de fotos van a estar en el link de facebook del blog, si quieren buscarlo pongan FASHION FRONTIER BLOG y denle LIKE :)
Un abrazo

Vla

You Might Also Like

1 words of wisdom