Sabado 30 LIF - Noe Bernacelli

8:52 p.m.


La niña mas fashion del desfile, cha que yo a esa edad seguia usando medias de blonda jaja, ella estaba regiasa

El ultimo desfile (para mi) fue el de neo bernacelli, no puedo creer que por estar cansada y adolorida (tenia taco 934250934853409) casi me lo pierda!!
Una vez mas, dejare que las imagenes hablen por si solas, pero puedo adelantar que toda mujer querria vestirse conalgun diseño de este maestro 


































La coleccion estuvo impecable, los colores, mayormente pasteles o nude y negros, hermosos.  Cuando pense que ya no podria ver cosas mas lindas empezaron a salir los vestidos rojos y esmeralda, super vivos: con bordados de serpiente en algunas partes, con diamantes, con unos vuelso increibles se movian como si tuvieran un ventilador abajo del vestido!

Tambien presento algunas propuestas masculinas muy buenas, todo siempre centrandose en la elegancia y enfatizando (en el caso de las chicas) las curvas naturales de la mujer, es por eso que digo que todas nos sentiriamos regias en uno de sus deseños, porque es una oda al cuerpo femenino.
El vestido de novia fue lindisimo tambien todo bordado en lo que parecian diamantes o pedrerias, y la presentacion con el velo amarrado en la cabeza, me parecio bien CORPSE BRIDE pero me encanto, le dio un poco de teatro a la noche, creo que todos estaban igual de emocionados que yo.

Fue un fin de semana muy ajetreado, pero valio cada minuto :)
Gracias por acompañarme viendo las fotos o en el mismo evento, recuerden que el resto de fotos las cuelgo en la pagina del facebook del blog, haganse miembros :)
este es el link: http://www.facebook.com/pages/Fashion-Frontier-Blog/207052329317080?ref=ts
Ahora si a descanzar!

Un abrazo

Vla
 

You Might Also Like

2 words of wisdom