Zapatos LIF Parte 2

8:36 a.m.

 ANI ALVAREZ CALDERON


Los zapatos en este desfile trataban de no opacar a los ya de por si hermosos atuendos, pero me gusto mucho que asi como las prendas destilaban romanticismo, los zapatos tengan el mismo toque.  La mayoria era en tonos nude o beige y lucian super comodos!!! Les dejo las fotos para que juzguen ustedes :)












Estos zapatos del final me ENCANTARON!!! Los quiero, donde los puedo pedir? son super simples, pero ese rojo medio fresita me cautivo, creo que se verian bien con casi cualquier cosa y los de rosas me parecieron perfectos para un matrimonio, quedarian lindo con un LBD tambien :)

NOE BERNACELLI







Para el caso de Noe, su propuesta fue un poco mas rockera.  Todos esos zapatos eran perfectos para salir, para fiestas, para bailar, para cualquier evento donde quisieras que tus zapatos tambien tomen algun protagonismo.  Lo bueno es que a pesar de la altura de alguno de los tacos, no los vi incomodos!! es mas, me atreveria a usarlos si pudiera jaja

Considero que ambos diseñadores atinaron tanto en el diseño como con los zapatos, lograron unir los dos juntos y hacer que sus look sobresalgan.

Bueno, con esto se terminan mis post de la 1 Semana de la Moda en Lima :( me da pena pero ya no tengo como alargarlos mas jaja asi que espero que hayan disfrutado tanto como yo con los diseños y los estilos que se puderon ver, ademas de las tendencian que nos dictan para la temporada.

Una vez mas GRACIAS a todos los que hicieron posible que vaya a estos eventos, ya sea apoyandome o simplemente aguantando mi histeria Pre Fashion Week, no saben cuanto significo para mi y esta nueva etapa que estoy viviendo :D los quiero!!! Gracias a ustedes tambien que leen todas las sonseras que pongo y las fotos, espero les gusten!

Un beso!

Val
 

You Might Also Like

8 words of wisdom