Ana Maria Giulfo y BG Mag

11:26 a.m.


Hace unas semanas nos invitaron al Trunk Show de Ana Maria Giulfo para ver su coleccion y conocer a la revusta BG, revista ecuatoriana que entrara al mercado peruano, los dejos con las fotos!!

Some weeks ago we were invited to Ana Maria Giulfo's Trunk Show to see her collection and get to meet the ppl from BG Magazine, here are the photos

















Su atelier es magico, tiene unos detalles increibles y la calidad de la ropa es A1!!
Respecto a la revista, nos dieron un ejemplar a cada una para que la vayamos conociendo y la verdad es que la calidad de las fotos y de la revista en si esta buenaza!!! Esika puso su parte en la accion y maquillo a algunas bloggers, Nat quedo lindisima!

Her atelier was like being in wonderland, she has some amazing details in clothes and all around in general i loved it!!
BG Magazine gaves us each a copy of the magazine so we can check it out and let me tell you the quality is A1, the editorials and stylings are awesome!!!


En un tema muy aparte pero que queria mencionar, estoy muy indignada y triste por lo que paso con Walter Oyarce el sabado en el Monumental.  Era hermano de una amiga cercana del colegio y la verdad que la noticia nos cayo a todos como balde de agua fria, el era una persona an calida y sociable, siempre haciendonos reir a todos con sus locuras que no entendemos como alguien pudo hacerle eso.  
Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que los barristas (delincuentes o no) sigan matando gente? Cuando es que se les va a poner un pare a tanta violencia?! Personalmente considero que esas personas no merecen nada y sin embargo la policia, cuando hay clasico, los lleva en carros especiales, los escolta, etc.  Se les toma tanto en consideracion cuando esos no son personas, son animales que no les importa matar a un chico inocente, de tratarlo como si su vida no valiese nada.  Si la gente esta muriendo por culpa de ellos, que muera el futbol! que cancelen los clasicos, los torneos, lo que SEA necesario para ponerle un alto a estos hechos tan horrendos!!! Como es que un deporte que deberia unir gente, solo sirve para crear odio, envidia y tragedia???

Descanza en paz Walter, prometemos todos que esta vez SI se hara justicia!!!
Te quiero mucho Dorita, ten fuerza, aqui estamos todos para ti!!!











You Might Also Like

7 words of wisdom