Tendencias 2012!

11:42 p.m.


Hola!!!! He estado demasiado perdida ultimamente y pretendo ponerme al dia con ustedes!
Asi que en este post les traigo las tendencias que se vienen para este 2012!!
Claro que todos sabemos que lo que dicta la moda no se sigue al pie de la letra y cada uno ira adaptando la tendencia a su estilo y segun su comodidad
espero les guste :)

Color Blocking Brillante

Esta podria ser mi tendenciafavorita, amo el color blocking y me encanta la mezcla de colores brillantes, siento que alegran harto el dia!
Ya no hay reglas para combinarlos, ahora casi cualquier tipo cae bien, pero siempre hay que ser muy cuidadosos de no salir como un arcoiris!
Puedes encontrarlos en BASEMENT, DenimLab, entre otras

Bold Prints 


Hay estampados y luego hay ESTOS estampados. Pueden ser sobrios y monocromaticos como brillantes y llamativos, todo esta en combinarlos con prendas que no llamen mucho la atencion ya que de por si todo se va a centrar en la principal! Son grandes y pueden ser de estampado florar, animal o abstracto!
He visto que MNG y Benetton tienen algunos esampados parecidos

Naranja y Mandarina


Estos colores se vienen con toda la fuerza del verano!! Son brillantes, alegres y combinan con todo! Me encanta porque esta si es una tendencia muy usable para cualquier epoca del año, puedes encontrar a marcas como El Closet de mi hermana, Marquis, MNG y BASEMENT ofreciendolos en diferentes tonalidades, ya depende de ti cual escoges!

Trajes Rosados Cortos


Yo la verdad que estos no me los imagino en Lima, pero muchisimas pasarelas como las de DKNY y Jenni Kayne los han sacado y es que se ven tan tiernos!
No soy nada fan del color rosado, podria usar uno fucsia pero mezclandolo, no usando el traje entero.  Lo que si tengo que admitir es que se ve super chic y puedes usarlo en este verano criminal!

Estampados Futuristas


estos estampados tambien van a verse un monton este año, personalmente me gustan mucho mas los que tienen constelaciones, pero estos tambien tienen su encanto, se convierten muy facilmente en un "statement piece" asi que deberiamos de ir buscando algun basico (como un polo o un blazer) para ir guardando para despues

Tonos Pasteles


Si el color blocking no te convencio, esta seguro que si!! Los tonos pasteles se asientan esta temporada y hasta hacen Pastel Blocking!!!
Es cuestion de jugar con los tonos!

Camuflage de Colores


El camuflage es mayormente medio denso creo yo, pero estas versiones primaverales son imposible de perderse! Mi mezcla favorita seria la azul con celeste creo, tiene muchas formas de combinarse.  Creo que esta tendencia me hace recordar a "El Diablo Viste a la Moda"  cuando se habla del " cerulean"  y el camuflage de colores (todo vuelve!!)

Metal Basico


Yo creo que aqui de por si el nombre lo dice todo, los hay desde el dorado para los zapatos, hasta las faldas drapeadas en verde esmeralda.  Los metalicos simplemente nos van a hacer vernos unicas y resaltar cualquier prenda que tengamos!

Prendas Peplum


Este tipo de forma, ya sea en falda, polo o camsieta, es super femenina!
Para las que no quieran usar algun tono rosado o muy "girlie"  este es el tipo de prenda que nos va a ayudar a feminizar un look! Nos ayuda a asentar las caderas (para las que no tenemos mucho) y marcar la cintura
Basta con un par de tacos y ya estamos listas para impresionar!!


Bueno que opinan??? Les gusto? les parecio util? Con cuales estan de acuerdo y con cuales no? Cuentenme

Pedido publico:
Por favor ayudenme con este concurso y voten! es super rapido y facil, solo entren a este link www.karlformetro.com/pe/view/cev5 y vlick n vote! (hay 4 fotos mas al lado si pueden voten por ellas tambien!!)
Mil gracias! Sin ustedes no habria llegado hasta ahi!


Un beso













You Might Also Like

0 words of wisdom