Noe Bernacelli - Preview

11:17 a.m.

Hola!!! Como estan?! Se que la proxima semana se viene un loquerio total, que todas estaremos correteando y midiendo tiempos para tratar de asistir al LIF Week y que sobre todo estaremos atentas a las sorpresas que nos traigan los diseñadores!

Como parte de apoyo al equipo del increible diseñador Noe Bernacelli, les comparto una nota de prensa que me pasaron, no se lo pueden perder!!!!


EXPOSICION DE ALTA COSTURA DE NOE BERNACELLI

Este 26 de Abril, (día de las secretarias), podremos disfrutar en el Hotel Sheraton Lima de una encantadora  exposición de alta costura del talentoso diseñador Noé Bernacelli, como antesala a su participación del Lifweek 12
En la exposición de alta costura podrán apreciar algunos de sus mejores trajes hechos a mano, con finos detalles y glamorosos diseños que Noé, nos tiene acostumbrados.
Además, por este día especial, el Sheraton Lima ofrecerá  un delicioso buffet, con un salad bar con más de 10 tipos de salsas y vinagretas entre otros  platos finamente seleccionado por el Chef Montes.
La nueva colección de Noé Bernacelli, será presentada en el Lifweek 12, el día viernes 27 de Abril a las 9.00pm.

Foto desfile Noe Bernacelli LIF Week 2011 - Fashion Frontier TM


Asi que ya estan informadas! Ya no hay excusa para no asistir a ver un preview de lo que sera la nueva coleccion de Noe, aun no he podido ver mucho pero no dudo que va a ser de lejos una de las mejores!!! Ademas, en caso no asistan al LIF Week ya tienen como distraer la mente!!! Me cuentan si van!!!


Un beso y #FF a tod@s!














You Might Also Like

5 words of wisdom