Emporium - Por Jorge Luis Salinas

11:05 p.m.




La semana pasada asisti al desfile que realizo Jorge Luis Salinas a beneficio de ALINEN, para los que no estan informados esta entidad es la Alianza de Apoyo al INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas) se trata de voluntarias que brindan su apoyo a pacientes con cancer.  La verdad que la labor que hacen es heroica, mi mama fue voluntaria en una epoca y me conto maso menos como era.  Ellas van ahi ciertos dias a la semana y por turnos para apoyar y brindarle cualquier tipo de ayuda a los pacientes con cancer de pocos recursos.  De por si esta es una enfermedad devastadora y muy desoladora por lo que me parece increible que personas desinteresadas brinden su tiempo y lo dediquen a ayudar a los demas!

Volviendo al tema de EMPORIUM se hizo un desfile a beneficio, para apoyar al ya antes mencionado grupo, gracias a ellos y a Ripley se pudo armar el evento.  Para que estuvo A1, la pasarela no era una de tipo convencional, lo que lo hizo mas divertido! Gracias a ESIKA, que auspicio con el maquillaje, pudimos entrar al backstage y ver todo lo que pasaba tras bambalinas! Las chicas estaban como locas corriendo de un lado a otro, peinado, maquillaje, retoques, fittings de ultimo minuto, me encanto!! La coleccion me gusto mucho, fue el jean en su maxima expresion.  Habian hartas modelos con vestidos cortos y medias bucaneras, asi que me senti mas que identificada (solo que yo lo uso con shorts en el post de aqui y aqui) y me gusto mucho el final con los paraguas como si todo el rato hubieran estado en un prado y de pronto empezo a llover! Al final salio Jorge Luis a saludar y a abrazar a su mama y agradecerle por el apoyo, la verdad fue un momento super emotivo pero que me encanto!

Que opinan de la coleccion?!


Last week i went to a fashion show that was made for a charity (for people with cancer) I truly think people that willingly help others in those difficult times deserve to be called heroes, without them the hope would be almost lost

The show was awesome, really pretty clothes and loved the fact that the runway was like a 360 show! Also, i got the chance to spot a lot of thigh high socks, since those reminded me of the ones i wore on some old posts (here and here) in the end the designer went out to say hello and came to his mom and thanked her for the support. It was such an emotional moment, it was really touching!


So did you like the collection!?


Si quieren apoyar la labor que hacen las voluntarias del INEN no se olviden de visitar su pagina web en http://www.alinen.org.pe/


Un beso!!!










You Might Also Like

2 words of wisdom