Listas para el verano?!

5:50 p.m.

Hola! Estoy emocionada porque ya esta saliendo mas el sol y porque ya empieza la época de playa, amigos, diversión y mar!!!

A veces esperamos tanto este momento que nos olvidamos de algunas cosillas en el ínterin, es por eso que se me ocurrió darles unas ideas de cosas que podríamos necesitar antes, durante y después del verano! Yo este año estoy más que decidida a cuidarme, porque si no nadie lo va a hacer por mi!
La cosa es encontrar oportunidades que podamos aprovechar para no gastarnos un dineral! Y ya que hace tiempo vengo comprando en Groupon y me parece una empresa seria que trabaja con marcas confiables y sobre todo nos brinda súper descuentos, busque varias opciones y aquí les dejo mis favoritas




ANTES DEL VERANO:

Nada como empezar esta temporada con las pilas súper puestas y relajadas para poder gozar del sol así que aquí encontré esta interesante oferta para una limpieza facial super completa! Lo mejor es que hacen un drenaje linfático, que es una especia de masaje que nos libra de las malas toxinas que hay en el cuerpo!

DURANTE EL VERANO

Esta es la época en la que estamos tan emocionadas por el sol y la playa, que no pensamos en nada más a que llegue el fin de semana.  Siempre es bueno detenernos a pensar que podríamos necesitar o hacer par atener mas energías y ser mas productivas de lunes a viernes, asi que aquí les muestro este descuento en clases de zumba! Para bailar hasta decir basta y sin querer queriendo quemar calorías

DESPUES DEL VERANO

Finalmente, llega esa época en la que estamos bronceados (en mi caso no L), cansados pero felices, y necesitamos empezar a regenerarnos de nuevo, ya sea para empezar la universidad, el colegio o seguir con el día a día del trabajo.
Es por eso que lo que yo recomiendo es un reacondicionamiento o laceado, ya que hidratan el cabello de raíz a punta y lo dejan como nuevo! Aquí hay un cupon de alisado brasilero

Y que opinan? Se animan por alguno? Tienen al favorito? Recuerden siempre buscar e ir armando su pack de verano para que no nos agarre desprevenidas (os).

  Demás está decirles que siempre usen lentes de sol con protección UV, mucho bloqueador y un gorrito para no mancharnos la cara con el sol! Tomen mucha agua y coman mucha fruta, eso nos ayuda a mantenernos hidratadas!

Ah y un tip para un lindo bronceado: Coman zanahoria mas seguido, ya que el beta caroteno que contiene ayuda a un bronceado parejo y dorado!
Me cuentan si se animan a usar alguno!!!

Un beso













You Might Also Like

0 words of wisdom