Milani Joyas - Oro a tu Alcance

5:02 p.m.



Hola! Hoy quiero hablarles sobre un producto que me parece muy bueno, calidad A1 y sobre todo una opción diferente en cuanto al ambiente de joyas se refiere!

La marca se llama Milani, logre conversar con la dueña que se llama Silvia Sarmiento y básicamente me contó un poco de como es que nace esta idea.
Es en un viaje a Europa que se cruza con ellas y que ademas de tener diseños espectaculares tenían también un precio accesible. Es por eso que decide importarlas a Perú  aprovechando que aquí no encontramos joyas laminadas en oro.  Cual es el proceso de laminado? Pues es la fusión de un metal de orfebrería con laminas de oro de 18 kilates, las cuales se aplican electrónicamente para fijar la fusión. Esto hace que su duración sea mayor que las enchapadas o bañadas en oro ya que estas cuentan con una lamina de oro encima fusionada al calor para que no se salga! Lo mejor es que cuenta con muchos diseños mega juveniles y ultra divertidos! 

Me encontraba muy intrigada sobre el precio dado que tener cosas de oro es sumamente caro (una pulsera de 18k oscila entre los $500 y $1000) pero dado que estas no son oro macizo sino laminadas, cuestan entre los s/79.00 y s/159.00 en pulseras y collares a partir de s/249! Es como para tener una de cada modelo!!! Yo la verdad que antes veía bien lejos tener cosas de oro por el valor, pero creo que esta opción me va a hacer cambiar de parecer! Si quieren ver sus modelos y precios ingresen al link de la pagina en facebook aqui, al catalogo aqui o si desean pueden llamar al 989 089 328.  Me cuentan si se animan!!!


Un beso!










You Might Also Like

1 words of wisdom