Concurso: Beach Please Bikinis

12:42 p.m.



Estamos ya en la mitad del verano (bueno fácil un poco mas) pero yo creo que de sol nos quedan varios meses mas! Y puede que a pesar que estemos ya avanzadas en verano, aun sigamos en la búsqueda del bikini perfecto, de ese pedazo de lycra que nos haga sentir como las reinas del luau!

El bikini es la oportunidad que tenemos de lucirnos, de broncearnos y de mostrar nuestro ingenio a la hora de escogerlo! Y creo que todas coincidimos que no hay nada mas horrendo que llegar a la playa todas mamacitas y listas para recibir el sol y OH MI DIOR hay una chica con el mismo bikini!!! Como es posible que haya osado pisar MI arena y encima ponerse lo mismo que tu? De pronto ya no nos provoca ir al mar, broncearnos y lo único que queremos es que le caiga un castillo de arena y así nadie mas vea que tienen lo mismo!

 Bueno les tengo una solución  Bikinis únicos  Y fácil ahora piensan: como es eso si por todos lados vemos todo igual, estilos parecidos, etc etc.  Es por eso que hablando con Fiore, la creadora de la marca de bikinis Beach Please, se nos ocurrió lanzar un concurso en donde tu puedes escoger de los muchos modelos que tiene! Lo mejor? Solo hay uno de cada talla, un modelo para cada una! Así que las posibilidades que te encuentres a otra igual son mínimas!!  Esta marca se centra en hacer bikinis exclusivos y únicos  de tal manera que casi todos los modelos tienen tirar removibles para que no te marque el sol a la hora de broncearnos :)

Y como participas en este maravilloso concurso? Pues aquí están las bases:

1. Ser fan de mi blog en el facebook, aqui
2. Darle like a Beach Please aqui
3. Dejar un comentario en la casilla de comentarios con tu nombre completo y tu email para contactarte si ganas

Y así de simple eh! El concurso va desde hoy hasta el Lunes 4 de marzo a las 11 pm, el martes sale la ganadora, si ganas escoges tu modelo favorito en tu talla :D Si no quieren esperar y quieren un bikini YA, les recomiendo ir a Flavor Showroom, donde los bikinis van a estar en una mega promoción: 1 bikini a s/110.00!!! Esa promoción va solo hasta el 15 de marzo!

Finalmente les recuerdo nuevamente que NO son validos los comentarios vía Facebook, así que las personas que comenten ahí no estarán dentro del sorteo.  Los comentarios validos son los que están debajo del post en la casilla que dice comentarios, mucha suerte a todas!!!


Un besoooo











You Might Also Like

42 words of wisdom