Fancy Box!!!

5:54 p.m.





Hola chicas!!! Como estan? Antes que nada queria saludar a todas y cada una de mis lectoras y desearles un muy feliz dia internacional de la mujer!!! Empiezo agradeciendo a la mujer de mi vida, mi mama por siempre hacerme una mejor persona y sacarme adelante, sin ella muchas cosas en mi vida no habrían pasado :D


Bueno ahora si al grano, ayer estuve en el evento de Fancy Box, para los que me siguen en instagram y en Facebook les mostré algunas fotos de lo que era el evento en si.  El gerente de la marca nos junto para explicarnos detalladamente cual era la función de Fancy Box entre las consumidoras peruanas y como funcionaba todo. De por si es una empresa que ya esta presente en Colombia, Argentina, Chile y Uruguay y recién esta entrando a Perú. 

  Que es Fancy Box? Es una caja de sorpresas .  Esa es mi manera de resumirla, ya que una vez que tu contratas el servicio (se puede pedir mensual, trimestral o anual) te llega a la puerta de tu casa en una presentación bien bonita y con productos especialmente pensados en ti.  Cada fin de mes es una sorpresa porque uno nunca sabe lo que nos va a llegar!  Estuve haciendo una investigación sobre el producto y vi algunos vídeos donde mostraban los que había llegado en la caja de enero y para ser sincera dejo muchísimo que desear.  Es por eso que ahora les muestro lo que es la cajita de febrero y lo que a mi me toco.  De haberme suscrito anualmente, por un costo de s/38.00 me llegaron cosas que sumadas valen mas que el valor que pagamos! Como pueden ver en las fotos llegan productos de Natura, Maybelline, Eucerin, Loreal y John Frieda.  Igual, cada mes les voy a mostrar que me va llegando para que vean si la caja vale la pena o no. Personalmente la idea me pareció super acertada, ya que nos hacen probar todo lo que mandan para así poder estar seguras de que exactamente es lo que queremos adquirir (sea en maquillaje, perfumes, cremas y hasta shampoos!) y según van pasando los meses y las preferencias que hemos colocado en nuestro perfil, cada vez aciertan mas enviándonos cosas que nos gusten! Si tienen mas dudas o si quieren saber como adquirir los productos entren a su web donde sale todo bien detallado o preguntenme para ver en que puedo ayudarlas!

De por si ya me muero de ganas de probar todos los productos y decirles como me va :)


Buen viernes! Un beso










You Might Also Like

4 words of wisdom