LifWeek Verano 2014

10:37 p.m.



Hace un par de noches fue el cocktail de inauguración de lo que va a ser el LifWeek Verano 2014! Disfrutamos de buena musica, conocimos al Presidente de Samsung, nos m ostraron varios gadgets super utiles y vimos algunas prendas de las colecciones de los diseñadores! Esta época me entusiasma porque nos presentan sus propuestas para los días de sol y calor :3 y me hacen sentir menos frio jeje

Que diseñadores van a participar esta vez?
Ani Alvarez Calderon, Noe Bernacelli, Gerardo Privat, Ana Maria Giulfo, Andrea Llosa, Yirko Sivirich, Sitka Semsch, Jessica Butrich, Claudia Jimenez, Edward Venero y de marcas estaran Basement (de Saga), Etc Woman, El closet de mi hermana, Fina y Moda & Cia!!! Lo mejor es que con cada entrega del Lif vamos creciendo todos mas en este mundo de la moda, cada vez hay mas profesionalismo y seriedad y me encanta que siga evolucionando para bien!

Para el evento me puse algo simple y abrigador (que onda con el clima?) Una falda con pantis, un blazer y una polera negra. Resalte el look con algunos detalles como la pulsera y el collar que eran super llamativos! Los fui a escoger un dia antes a Petunia, dense una vuelta para que vean su propuesta para este verano tb!!!

Outfit:
Blazer: Mango
Accesorios: Petunia
Polera: Topy Top
Falda: Asos
Cartera: Vintage
Zapatos: Via Uno


Un beso y gracias por comentar!

You Might Also Like

3 words of wisdom