Mi Experiencia en D-Pilate

10:10 p.m.



Hola chicas, hoy les quiero contar mi experiencia en D-Pilate! Hace unos días fui a conocer esta nueva franquicia que había llegado a Lima.  Me junte con Victoria, la directora de expansión en Perú y me explico un poco de los tratamientos que ofrecen. Quiero resaltar que todos los tratamientos son NO invasivos, es decir, no hay cortes de por medio ya que todo es superficial.  

En D-Pilate tuve la suerte de probar el tratamiento de Microdermoabrasion (conocido como el peeling con punta de diamante) y siendo primeriza quede anonadada con los resultados! Me dejo la cara como nueva, con una suavidad y textura exquisitas! En que consiste? Te retira la primera capa de la piel mientras limpia, exfolia y elimina las impurezas de la cara y es super relajante! La duración es de 20 minutos aprox y vale la pena TOTALMENTE! Actualmente estoy probando la fotodepilacion, consiste en la eliminación del vello con luz pulsada. Lo que mas me gusta es que se ven los resultados desde la primera sesión! Retira hasta el 33% en tan solo la primera vez :3 Recién voy una sesión y les puedo asegurar que ya hay cambios visibles! Así que les iré contando como me va!

Ahora viene la mejor parte, hable con Victoria para lanzar un concurso y poder regalarles DOS tratamientos, así pueden ver ustedes mismos lo maravillosos que son!!

Van a ser DOS ganadores/as que podrán escoger entre estos dos faciales:

1. Facial Remineralizante O2: (duración 1 hora)
Limpieza profunda + Drenaje Linfático facial + Microdermoabrasion (peeling punta de diamante) + Masofilaxia + Tratamiento Oxigenante y remineralizante
BENEFICIOS: Tratamiento oxigenante que otorga vitaminas y minerales que dejaran tu piel nutrida, saludable e hidratada

2. Facial Lifting Rosas Aterciopeladas: (duración 1 hora)
Consiste en Limpieza profunda + Drenaje Linfático facial + Microdermoabrasion (peeling punta de diamante) + Masofilaxia + Tratamiento facial Rosas Aterciopeladas


Como participar??? Super simple!

1. Darle like a D-pilate Peru aqui
2. Seguirme en Instagram aqui y facebook aqui
3. Compartir el concurso en tu muro
4. Escoger que facial quieres probar
5. Dejarme tus datos para contactarte si ganas!

El sorteo va hasta el martes 8 de Octubre al medio dia, en la noche sale el ganador/a!!!

Y listo!!! Muchísima suerte a todos y todas (porque este concurso también es para chicos) Van a saber a que me refiero con los resultados instantaneos cuando lo prueben!


Un beso!!!

You Might Also Like

19 words of wisdom