Petunia Accesorios Sorteo - TERMINADO

10:46 p.m.



Hoy les traigo una marca muy especial para mi: Petunia
Petunia nació por una pasión de una amiga mía que se llama Carolina, que a su vez con Cristina (su hermana) empezaron "como jugando" haciéndose pulseras para ellas, sus tias y amigas. Es ahí se dan cuenta que había un nicho que no se había ocupado: Joyería de fantasía fina de alta calidad con colores vivos y diseños interesantes! Así nace Petunia, y hoy les muestro que pueden encontrar 

Todas las pulseras tienen un nombre de mujer para identificarlas mas rápido! En su showroom encuentras desde fantasía fina (pulseras doradas y de acero) hasta muranos italianos y pulseras de perlitas de río. Hay cosas para las que le gustan lo llamativo como para las mas conservadoras, en verdad hay de todo solo tienen que venir y ver que les gusta!

Decidimos hacer un sorteo para que puedan ver lo bellas que son sus pulseras, son dos Antonias (lindo el nombre no?) 1 para la ganadora y 1 para su amiga, así quedan lindo si están jugando al amigo secreto o si les falta algún regalo de Navidad. Como participar?

1. Denle like a Petunia en Facebook aqui
2. Sigan a Petunia en Instagram aqui
3. Recomienden a una amiga
4. Déjenme su correo con sus datos y el nombre de la amiga recomendada

Y ya! El concurso va desde hoy hasta el lunes 23 de Diciembre al medio día (para poder hacer la entrega antes de Navidad!) Suerte a todas!!!


Un beso

You Might Also Like

9 words of wisdom