Galaxy Note PRO - Descubriendola

10:19 p.m.

Se acuerdan que les hable de la Galaxy Tab 10.1? Pues hice un review breve para ver que tenía por ofrecernos y mi opinión sobre el producto (click aquí para ver el post completo) Pues hoy quiero comentarles sobre otra de esas tablets pero en la versión más grandecita: Galaxy Note PRO 12.2”

Una vez que empecé a usar mi Galaxy Tab quede muy a gusto con lo que tenía para ofrecer y varias amigas me preguntaron si debian comprar esa o si iba a salir una versión de mayor tamaño. Esta Tablet es 2.2” más grande que la Galaxy Tablet 10.1” y te va a permitir usarla casi casi como laptop. Aquí les digo porque:

1. Hancome Office: Alguna vez les paso que querían modificar un documento o ppt desde su Tablet y no podían? Ahora si van a poder! Este software los va a dejar crear y modificar cualquier documento, hoja de cálculo o hasta una presentación y todo desde tu tablet, es decir,  productividad al 100%
  2. Pantalla WideScreen: Es la primera tablet con resolución HD (vas a ver todo casi casi mejor que con tus ojos), ahí puedes poner tus series favoritas, películas, dibujitos animados o lo que prefieras! La calidad va a ser de 4 millones de pixeles o sea OMG!
3. Parlantes Stereo: Así como lo leen señores, esta Tablet tiene dos parlantes que les permitirán disfrutar de una experiencia casi de cine, con una calidad de sonido envidiable (perfecto para usarla de radio o ver una peli de a dos)

4. Opcion Multiventana: Esta opción es locaza, te permite dividir la pantalla en 4 mini pantallas, así puedes ver todo a la vez y optimizar tu tiempo al maximo!
5. Remote PC: esta función te permite controlar tu laptop o PC a través de la Tablet, es decir, puedes editar archivos que tengas ahí o guardarlos de forma remota y verlos desde tu Galaxy Tab

6. Samsung E-Meeting: Esta opción es perfecta para la oficina! Con ella puedes compartir archivos y etc con otros dispositivos durante una reunión o conferencia sin necesidad de entrar a la red central de tu empresa, asi ya no pierdes tiempo volviendo a tu sitio para enviar lo que te pidan!

7. Cisco WebEx Meetings: Siguiendo con temas de trabajo, esta plataforma es la solución para las conferencias, ya que por primera vez en una tablet Android, podras compartir archivos o agendar una reunión de WebEx desde tu lista de contactos
Al igual que mi Galaxy Tab 10.1, esta también viene con el S Pen por lo que podrán modificar fotos on the go, garabatear algo importante como algún boceto o etc y dibujar en la ventana de la pantalla para luego guardarla y verla después. 
Finalmente, hay cuatro puntos importantes que quiero resaltar:

- Cuenta con puerto USB! (al fin una tablet lo tiene!!!)
- Viene con 3 GB de memoria RAM
- 32 GB de memoria interna (expandible hasta 64 GB)
- Aguanta hasta 11 horas de reproduccion de video (hartas peliculas por ver)

Lo unico que le falta es tener una pantalla menos brillosa, ya que la hace un poco mas dificil de usar en dias luminosos o con sol, pero por todo lo demas me encanto!
Ahora toca ver cual les conviene mas y que empiecen a disfrutar de una Samsung Galaxy Note! Ya me cuentan!


Un beso



You Might Also Like

0 words of wisdom