Probando la Samsung NX30

12:09 a.m.


Hoy les traigo un post bien lindo. A raíz de los reviews que estuve haciendo de mis productos Samsung, la marca decidió prestarme su última cámara: la Samsung NX 30, una camara super potente de 20.3 megapixeles. Pues para qué? Querían que la pruebe y vea los usos que podría darle como “fashion blogger”  o como fotógrafa aficionada que soy (o trato de ser jaja) Me la prestaron con 4 lentes, cada uno con un propósito distinto y un flash. Aquí les muestro que pude hacer con cada uno:
-   Lente 45 mm: Como amante del modo Macro, este es mi lente favorito. Es un lente fijo (no tiene zoom) y es perfecto para acercamientos, retratos, captar detalles y texturas. Es super luminoso (1.8 FI) lo que quiere decir que te va a dejar tomar mejores fotos en lugares con poca luz y no vas a tener que usar el flash! Es mi opción a usar cuando hago fotos de look o cuando quiero un desenfoque de fondo (bokeh) mas dramático

-        Lente 50-200 mm: Este es un lente con teleobjetivo, es decir, vas a poder hacer zoom! Te permite hacer acercamientos drásticos sin malograr la imagen o el detalle. A pesar de no tener la luminosidad del de 45 mm, te va a dejar capturar objetos en movimiento de manera rápida y sin que la imagen se vea borrosa. Lo probé con Otto, el bulldog de una amiga que es hiperactivo y como ven logre sacarlo quieto!


-          Lente 10 mm: También conocido como el lente fisheye, es un lente muy completo. Tiene un ángulo de visión muy amplio, vas a poder acercarte al máximo a tu elemento de foto y aun así podrás captarlo entero. Es perfecto para  hacer fotos pintorescas y divertidas! Funciona muy bien en el día, noche, con flash o sin él! Como ven, lo probé de noche en un matrimonio, en una reunión en la tarde/noche y luego en la tarde para hacerme una foto (la cámara la tenía cerca y salí casi completa)


-       Flash: Es muy potente y perfecto para complementar tus fotos de noche o de día. De noche te ayuda a mantener la luminosidad de una foto balanceando los blancos. Para el día me parece que funcionaria mejor con un rebotador de luz, pero igual permite que la foto salga bien, aunque yo le dí un mejor uso de noche, como ven en mis pruebas de foto.


-       Lente 18-55 mm: Este es el lente básico, con el que casi todos comenzamos. Suele venir con la cámara, es por eso que es el más conocido entre los que cambian de una pocket a una SRL, es como el lente inicial. Es bueno para retratos y captura de paisajes, además viene con un zoom que te permitirá hacer acercamientos si lo necesitas. Lo probé en una foto grupal de  mis amigos y salio linda!


Además de mostrarles lo que pude hacer con la cámara cuando la tuve en mis manos, quería agregar otras funciones que tiene que son super interesantes:

-          Funciones NFC y Wifi: Con la función NFC puedes compartir la foto que tomaste con la cámara directamente a tu Smartphone. Solo necesitas juntar ambos y se pasan automáticamente! (mediante Photo Beam) También puedes usar la cámara como monitor si es que tienes un bebé, y puedes controlarla desde tu celular, increíble no? Y con la opción Wifi de la cámara podrás subir la foto directamente a redes (Facebook, Pinterest, Flickr, etc) sin esperar a llegar a tu casa y pasarla a tu compu.
-          Control Remoto: A veces pasa que quieres hacerte una foto en grupo y quieres ver cómo va a quedar pero no tienes quien la tome? Pues con Remote View Finder Pro te permite controlar todo desde tu Smartphone de manera inalámbrica!
-          Group Share: Te permite compartir tus fotos hasta con 4 equipos a la vez! Así ya no estas enviando la misma foto una y otra vez.

Como ven, esta cámara vino para simplificarnos la vida, nos facilita mucho tomar fotografías muy buenas y se enfoca en dejarnos compartir nuestros momentos mediante fotos sin necesidad de solo usar el celular. Cuenta con una calidad de imagen impresionante,  además de ser menos pesada que una SRL común. Si quieren ver sus caracteristicas completas, denle click aqui
Que opinan de la camara? Me cuentan!


Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom