Eventos: Samsung Curvo UHD

11:09 p.m.



La semana pasada fue el evento del último y más moderno televisor del mercado: el Samsung Curvo UHD. Nos citaron en el hermoso Teatro Nacional (primera vez que iba) y nos presentaron su propuesta, mientras nos entretenían con un poco de arte, bailes y telas. Finalmente apareció Mr. Park a hablarnos un poco del nuevo producto y vaya que es un producto interesante!

El Samsung UHD TV cuenta con una pantalla curva que básicamente te hace sentir como el protagonista de tu propia película, no sé si alguna vez pudiste ir o escuchaste a alguien hablar del IMAX (era un cine en Estados Unidos en donde la pantalla era curva, permitiendo que te sumerjas al 100% en la película) pues este cumple la misma función solo que sin salir de casa, ya que al tener la curvatura, permite tener una sensación de profundidad real, casi casi como si estuvieras dentro de la televisión. Lo mejor es que este televisor es Ultra HD, es decir, ahora veras todo dos  veces mejor! Tiene una imagen demasiado clara, brindándote una experiencia única cada vez que estés sentada frente a él. Además, cuenta con un sistema llamado “Motion Control” que te permitirá controlar mejor tu televisor y también una interacción de voz que va a permitir que sepas como estará el clima o como va tu equipo favorito (opción perfecta para los amantes del fútbol)

Otros puntos importantes del Samsung UHD TV

-   - Quad Core Plus: Internet súper rápido gracias a su procesador (procesador de 4 núcleos que te va a dar mucha velocidad al navegar) ya no más demoras para surfear la web
-   - Instant On: Un rápido encendido (de 2 segundos) para que no tengas que esperar a ver tus programas favoritos
-   - Multi Screen: Puedes hacer hasta 4 cosas a la vez…si desde tu mismo TV!
-   - Smart View 2.0: Puedes usar el Wifi para ver tus series favoritas y puedes usar tu teléfono como un mando a distancia, todo está interconectado!
-   - Fútbol Avanzado: este es perfecto para los chicos! Una vez activado te permite grabar todos los partidos (así no te pierdes nada), volver a las jugadas más interesantes y conectarte a redes para comentar!

Y bueno estas son una de las muchas bondades que tiene este televisor, que a la par puede servirte de compu, de consola de juegos y de muchas cosas más, es todo en uno! Me cuentan que opinan! Si quieren saber más, entren a la página de Samsung o a su link en facebook


Me cuentan! Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom