Eventos: Samsung Galaxy Tab S

11:57 p.m.



 Ayer fue el evento del Samsung Galaxy Tab S y la verdad que tenía muchas expectativas con esta tablet. Su nombre nada más me causa intriga y es que se unen los smartphones de la serie Galaxy S y la saga de tablets Tab. Es como un híbrido creado para satisfacer hasta al más exigente! Esta es literalmente la Tablet del futuro, y porque? Cada vez vemos más y más contenidos visuales, películas, series, redes sociales y demás. Entonces, ahí es que nos ponemos más exigentes y buscamos un producto que nos permita ver todos esos contenidos de la mejor manera posible. Ahí entra la Galaxy Tab S!

Les dejo las características que más me llamaron la atención:
- Pantalla Super AMOLED: Ofrece una extraordinaria calidad de imagen, mayor nitidez y luminosidad! Lo logra gracias a la pantalla única que usa para tener un mejor contacto, así se eliminan los molestos brillos de las tablets. Lo mejor es que además de avivar los colores, resaltan muchos los tonos negros y gasta menos energía que una Tablet convencional.
- Multiventanas: Puedes tener en uso a la vez hasta 4 cosas, la pantalla se divide y te permite hacer multi tareas con mucha facilidad.
- Procesador: Cuenta con un procesador super potente, el Octa-Core, es decir, te va a permitir descargar todo en mucho menos tiempo y vas a poder tener abiertos varios programas a la vez.
- Sincronización total: Una de mis cosas favoritas es que desde esta Tablet vas a poder contestar las llamadas de tu celular! Si, si es que suena tu teléfono y estas lejos, agarras tu Tablet y contestas la llamada. No creas que es solo para contestar, pues también vas a poder hacerlas!

Aun no la he podido probar pero apenas las tenga en mis manos me encargaré de sacarle el jugo y contarles todititito, en las fotos se ve la resolución pero la cámara no le hace justicia a como se ve todo en realidad! Si quieren ver el video de lanzamiento se los dejo aqui


Me cuentan que les pareció
Un beso!


You Might Also Like

1 words of wisdom