Urban Colors Salon - Concurso

12:13 a.m.


Hoy les traigo un sorteo para engreírlas! Hace ya un tiempo que comencé a ir mas seguido a la peluquería y me doy cuenta que aprecio mucho ese "me time". Mi salón de preferencia es Urban Colors, la verdad que el trato de las chicas es impecable, muy amigables todas y ya saben cuales son mis tratamientos favoritos, me encanta ese ambiente de confianza que me hace sentir en casa! Ni que decir que esta muy cerca a donde vivo y me dejan linda cuando tengo eventos especiales.

Es por eso que me junté con la dueña y decidimos hacer un concurso, para que ustedes también puedan vivir la experiencia Urban Colors!!! Y pues en qué consiste? Daremos un pack que va a incluir lo siguiente:


- Manicure
- Tratamiento Capilar
- Cepillado

Queremos que realmente tengan una experiencia placentera y que las engrían mucho! Como hacen para participar? Son tres pasos muy simples:

1. Denle like al fanpage de Urban Colors aqui
2. Compartan este concurso en sus muros
3. Déjenme un comentario con sus datos para contactarlos si es que ganan

Y ya!!! El concurso esta muy fácil, la ganadora quedará conmigo en el día y la hora y nos vamos a juntar para tener un día de chicas! El concurso va desde hoy hasta el lunes 6 al medio día, la ganadora sale en la tarde, muchísima suerte a todas! 

Un beso!

You Might Also Like

12 words of wisdom