Looks Para Fiesta!

10:56 p.m.


Buenas noches!!! Hoy la segunda parte de looks de fiesta! Esta vez es un outfit que consta del clásico LBD o vestido  negro y dos opciones para acompañar el look: accesorios plateados vs accesorios dorados. Aunque soy de mezclar unos con otros, esta vez me esmeré en que por cada look todo sea de la misma tonalidad, aqui la primera opción:

Accesorios plateados: Usé el vestido con unos tacos rojos con brillos plateados y lo completé con un collar y pulsera del mismo tono. El rojo da ese pop de color necesario para que el look no se sienta muy formal sino más divertido, el maquillaje lo mantuve simple con un delineado Cat Eye y un labial color fresa. 
 Accesorios dorados: Para este look escogí unos zapatos negros con cadenas doradas (hermosos) que por el tipo de modelo que tienen son perfectos para fiestas, reuniones y hasta para trabajo, todo dependerá de con que los combinan. Esta vez como accesorios usé una correa a la cintura y mi pulsera de perlas favorita, nunca hay pierde con las perlas! Nuevamente mantuve el maquillaje lo más natural posible y me hice un peinado super simple.
Como ven, con ambas opciones nos vamos a ver lindas, el vestido negro una vez más nos salvó de una situación en la que pensamos que no tenemos que ponernos! Si creen que maquillare y peinarse toma mucho más de 20 minutos, les dejo dos links que nos demuestran que podemos hacer cada uno en menos de 5 minutos, para el maquillaje denle click aqui y para el peinado aqui, me cuentan que tal les va!


Vestido: Blue 7
Cartera: Keneth Cole Reaction

Look 1:
Pulsera: HARD Candy
Collar: Forever 21
Zapatos: Via Uno

Look 2:
Pulsera: Petunia
Correa: Vintage
Zapatos: Via Uno


Que tengan un hermoso fin de semana, gracias por tanto!
Besos!!!!

You Might Also Like

0 words of wisdom