Probando el Level Box de Samsung

8:28 a.m.


Hola hola! Hoy les traigo otro review lindo! Y digo lindo porque como hace poco estoy en la mudanza a mi nueva casa, ando en búsqueda de productos que me faciliten la vida (aparte de ser visualmente agradables) y este es uno de ellos! Me prestaron este bello Level Box y pude usarlo mucho, pero que es exactamente? 

El Level Box de Samsung es un parlante portátil de alta calidad, tiene un diseño ultra minimal y moderno y pesa solo 600 gr! Lo mejor es que puedes llevarlo donde sea. En este caso yo lo probé en la playa con mis amigos, en mi casa y lo llevé hasta en el carro para ver que tanto escuchaba con el movimiento de la calle. La mayor prueba fue cuando lo llevé a un almuerzo de familia en la casa de mi tía y ahí en medio del griterío de primos y familia, pudimos escuchar la música. Aquí les cuento un poco más para que entiendan como funciona:

Conexión Rápida/Sonido Claro: se conecta con tu celular activando la función NFC y/o de Bluetooth, así que vas a poder conectarte a varios dispositivos, además el sonido es realmente claro!
Función Inteligente: Este altavoz cuenta con la función TTS, la cual te notificará si te llegan mensajes, alarmas y notificaciones de horario!
Llamadas/Manos Libres: Y pues si, por aquí podemos llamar y contestar el teléfono. Claro que en ese momento se detiene la música, pero es como un manos libres de alta calidad! A pesar de ser un altavoz, las llamadas serán mucho más claras porque elimina el eco.
Simplicidad: Gracias a su diseño ultra moderno, viene con solo 4 botones con controles sencillos. Nada de complicarse con mil botones, estos te permitirán hacer lo necesario. Es un poco más grande que mi Galaxy S5 por lo que llevarlo a cualquier lado sera muy fácil.
Portabilidad: Es un poco más grande que mi Galaxy S5 por lo que llevarlo a cualquier lado sera muy fácil, ya que entra en cualquier cartera!
 Como ven, el parlante es lindo, compacto y potente, tiene muchas funciones hands free y la conectividad lo hace simple para usar con cualquier equipo. Es un elemento que se va a ver bien en cualquier sala de estar, sala, cuarto o hasta en la oficina, asi nos evitamos comprar grandes equipos de sonido que pueden ocupar mucho espacio y recargarlo.

Ustedes ya lo probaron? Lo quieren probar? Me cuentan!

Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom