H&M en Lima: Que Esperar

10:33 p.m.

Muy buenas noches! A 4 semanas de que H&M abra su primer local en el Lima, para ser exactos en el Jockey Plaza quería contarles lo que he podido ver hasta ahora: cuenta con 3 pisos y como 4 ingresos por todos los frentes, además según lo que me dijeron va a ser un “flagship store” es decir, una de las tiendas más importantes de la región Latinoamérica! Veo también que su web ya está activa (http://www.hm.com/pe) y sus precios han llegado muy competitivos, la marca ha venido lista para sacar de su reinado a un repleto Forever 21 y entrar con toda la fuerza que una tienda “fast fashion” aclamada a nivel mundial puede tener. Vienen con la sección de hombres y mujeres, por lo que habrá de todo para todos!!!

De todas las grandes marcas que van llegando a Lima, esta es de las que más me ha emocionado y no solo por la moda en sí, sino por las colaboraciones que trae consigo. Hace poco hemos visto como su colaboración con Alexander Wang trajo propuestas hermosas al alcance del bolsillo y logro vender todo en pocos días! Además, ya anteriormente H&M tuvo colaboraciones con Versace, Alber Elbaz y hasta Isabel Marant! Aquí les muestro las colaboraciones antes mencionadas:
Hermoso todo no? Buscando en internet, encontré las posibles probabilidades de colaboraciones que podria tener H&M en el futuro, las mismas colecciones que podrían llegar a Lima así que es algo de lo que deberíamos de esperar con mucha emoción!!! Aquí lo que encontré:

PROBABILIDADES DE COLABORACIONES

- Jason Wu: Diseñador de moda que ha vestido a personajes como Kristen Stewart y Emma Watson. Que este diseñador colabore con la cadena de ropa significaría prendas a precios accesibles de un diseñador que actualmente está en el pico de su carrera.

- Kate Spade: Es una de mis diseñadoras favoritas, con colecciones repletas de color y creatividad y usando el blanco y negro como sus bases en casi todos sus modelos. Ella anteriormente colaboró con Gap Kids así que no sería raro que colabore con otro gigante del retailer!

- Vera Wang: Cuando pienso en ella pienso netamente en novias y vestidos vaporosos o llenos de pétalos, pero ya ha colaborado con cadenas “low cost” como Kohls y Zales por lo que no sería mucha variación pasar a este retailer el poder ofrecer sus diseños únicos!

- Marc Jacobs: Esta sin dura sería de las colaboraciones más esperadas, todos al menos hemos oído hablar de él (ya sea por sus cases y accesorios o por sus prendas) hace tiempo que se rumorea esta colaboración pero entiendo que muchos dicen que él no la acepta por las críticas que recibió Halston (un diseñador) al hacer una colaboración con JC Penney en 1983 por lo que teme que le pueda pasar lo mismo. Esperemos que cambie pronto de parecer para que así pueda entrar a una exitosa colaboración!

Y ustedes? Quién querrían que fuera la próxima gran colaboración con H&M? Están emocionadas porque ya abren en Lima? Cuentenme!

Un besito

You Might Also Like

0 words of wisdom