Maquillaje: Escogiendo la Brocha Perfecta

8:36 a.m.

Hola chicas! Hoy queria mostrarles un post de "maquillaje" pasa que muchas lo usamos o estamos pensando usarlo, asi que les quiero compartir eso:

Actualmente existe una tendencia autodidacta muy fuerte sobre el maquillaje, cada vez somos más las que buscan realizar el look perfecto para algún evento especial, sin tener que ir a la pelu. Para poder tener una correcta aplicación, necesitamos las brochas correctas,ya que muchas veces estas se encargan de dar el acabado perfecto.

Aquí una guía con algunas sugerencias de brochas para empezar a crear o completar su kit. Se sorprenderán (como yo) al saber que existen infinidad de modelos y que al final del día la funcionalidad de cada brocha puede variar dependiendo de como se nos acomode mejor. También pueden armar su kit dependiendo de sus preferencias y necesidades como algunos que son de pocas piezas pero prácticos, excelentes para viajar o otros que son de mis favoritos ya que solo son productos veganos (no incluye pelo de animal en las cerdas) eso es muy importante para mi!



Rostro
Brocha para base: Esta herramienta suele ser bastante plana, ideal para aplicar bases líquidas con bastante ligereza, la cual brinda un acabado parejo.

Brocha para polvos: Es una de las más conocidas y costosas del mercado dentro de las que destaca la brocha kabuki. La cual se identifica rápidamente por la forma esférica que tiene.

Brocha para rubor: Este tipo de brochas es un aplicador diferente al de los polvos, ya que el color del rubor suele estar en varios tonos más oscuros que de la base. Por ello esta brocha se caracteriza muchas veces por tener una forma angular que ayuda a determinar el contorno del rostro.


Ojos
Brocha para sombras: Para este tipo de maquillaje es recomendable tener un mínimo dos brochas con las cuales se pueda aplicar un tono oscuro en la hendidura y un tono claro.

Brocha para difuminar: Esta herramienta se caracteriza por tener una punta circular que sirve para difuminar el maquillaje.

Brocha para cejas: Cuenta con una forma diagonal que ayudará a marcar las cejas dándole un acabado profesional al maquillaje.

Labios
Brocha para labios: Son opcionales y ayudan a definir mejor el contorno de los labios sin embargo depende del pulso de la persona.

Yo empece a usar la de labios a raiz de una clase de automaquillaje y tengo que dicerles que si funciona mejor! Menos manchas y mayor duracion asi que este es un MUST, lo que si siempre limpienlo bien despues de usarlo para evitar que las cerdas se sequen y rompan. Bueno les gusto? Espero que les sirva como a mi! Les he dejado los links de donde podrian encontrar las brochas segun necesidad.

Me cuentan!
Un beso


You Might Also Like

0 words of wisdom