H&M en Perú: Qué Esperar

5:38 p.m.


Y ayer fue la inauguración de la tan esperada primera tienda de H&M en el Perú! Fue un evento muy lindo que nos permitió tener un sneak peek de lo que va a traernos este gigante de la moda rápida. Pude entrar a verla llena y luego vacía, así que aquí les traigo muchas fotos para que puedan ver maso menos que hay! 

Empezando, tenemos zona de: Mujeres (primer piso), Hombres, pre natal, deporte, lencería y adolescente (2 piso), bebés, niños y H&M Home (3 piso). Como ya muchos saben, la tienda abre mañana a las 11 am y ya hay personas que están haciendo cola. Hay vales de s/700.00 para la primera persona, la segunda recibe s/500.00, la tercera s/300.00, los siguientes 299 reciben s/150.00 y finalmente los últimos 998 recibirán un vale de s/70.00. Si bien es una gran tentación ir y poder hacer la cola, les recomiendo tranquilidad y paciencia. La tienda no se va a ningún lugar, hay stock y cosas lindas para todos a precios muy competitivos. Pude encontrar cosas tan baratas como a s/7.00 y tan caras como a s/500.00 todo va a depender de que busquemos, básicos hay por todos lados (la clave de un closet exitoso!) y también prendas selectas llamativas y de buena calidad, lo que me dejó gratamente sorprendida. Incluso tienen una línea de algodón orgánico!

Para las mamis, tías y hermanas, la ropa de niños esta de ensueño, cosas hermosas y atrevidas que rara vez se han visto aquí con tutús, vestidos y detallitos bellos! La verdad que al fin tenemos a los mejores fast fashion en un solo lugar y esto marca la llegada de una de las cadenas más grandes a nivel mundial, ya está en nosotros escoger que queremos!

Un beso!


You Might Also Like

0 words of wisdom