Recetas: Cheesecake de Nocilla con Oreo - Sorteo!!!

9:01 p.m.


Lo prometido es deuda! Viendo la gran acogida que tuvo este cheesecake en el fan page del facebook, les traigo la receta paso a paso. Pues que es lo mejor de este postre? Que no se cocina en el horno! Así es señores, tal cual leen, solo se coloca en la refri después de preparado y se espera a que se asiente. Cualquier dia es un buen día para hacer este delicioso y veloz postre! Empecemos:

Necesitan:

- 1 frasco de Nocilla (la encuentran en todos los supermercados)
- 7 paquetes de galletas Oreo (pueden usar charada también)
- 1 barra de queso crema de su preferencia
- Fresas (yo use 10)
- 100 gr de mantequilla (usaran aprox ¾)
- Crema de leche (opcional)

Ya que este postre no requiere horno, van a necesitar previamente haber derretido la mantequilla y tener el queso crema a temperatura de ambiente (sacarlo 45 minutos antes) para que este blandito.

Paso 1: Colocar las galletas oreo en el procesador, agregarle la mantequilla derretida. Procesar por 1 a 2 minutos o hasta que las masa este granulada (en trozos chicos) luego en un molde colocar la masa y formar la base.
Paso 2: En un bowl aparte, colocar todo el contenido de la Nocilla, la barra de queso crema y un poquito de sal rosada (para balancear el dulce) mezclar todo hasta que este unido (puedes usar batidora, yo lo hice a mano)
Paso 3: Colocar la mezcla sobre la base de galletas oreo y esparcir de manera uniforme
Paso 4: Decorar con fresas como cobertura, podrían usar crema chantilly, blueberries, lo que más les provoque!
Paso 5: Meter al refrigerador por al menos 3 horas para que se asienten los ingredientes.


Luego está listo para ser disfrutado! Como ven esta receta es facilísima, hay muchísimas cosas que se pueden hacer con la Nocilla (aparte de acabártela a punta de cucharitas como yo jaja)  este postre es tan simple que no les va a tomar más de 15 minutos!

Aquí viene la mejor parte, voy a sortear 2 envases de Nocilla para que ustedes puedan hacer su versión de cheesecake! Como es la dinámica?

Denle like a Nocilla aquí
Suscríbanse a mi canal de you tube aquí (pronto las recetas en video!)
Compartan el post en su muro
Cuéntenme que otro tipo de postre a base de Nocilla les gustaría ver
Dejenme sus datos


Y yaaaaa, el sorteo va desde hoy hasta el jueves 2 de julio que sale el ganador/a! Estan emocionados? Y lo mejor, estan listos para probar esta delicia de crema de avellanas?! A mi me encaaaaanta! Suerte a tod@s

Un beso!

You Might Also Like

1 words of wisdom