Recetas: Helado de Plátano y Nocilla

10:14 p.m.



Tal y como les prometí! Les tengo una receta tan fácil que la van a hacer siempre!!! Para los que siguen el blog en facebook saben que he venido probando Nocilla hace ya unas semanas. Nocilla es una marca Española, que ha llegado hace poco a nuestro país con esta crema de cacao y avellanas. Además de ser deliciosa, no tiene gluten, por lo que es segura para celíacos y su sabor es exquisito, me encanta!

Para este postre solo necesitan DOS ingredientes (leyeron bien, DOS INGREDIENTES): Plátano y Nocilla, nada más. El procedimiento es muy simple, solo congelen el plátano cortado en rodajas (un par de horas) y luego sáquenlo media hora antes de preparar el postre. 

Estos son los pasos: (para 2 personas - tiempo de preparacion: 3 minutos)

- Poner en el procesador el plátano semi congelado, procesar por 2 minutos hasta que quede una pasta uniforme.
- Echar dos cucharas de Nocilla, volver a procesar por 1 minuto adicional.
- Si deseas le puedes agregar miel o algún tipo de nueces, sino ya está listo!

Lo puedes decorar con chocolates arriba como hice yo, es un postre simple, perfecto, te saca del apuro y es (en cantidades medidas) sano. Mi parte favorita de esta línea de Nocilla es que los pomos son vasos coleccionables hermosos así que full reciclaje!!! Vayan dandole like al fanpage de facebook de ellos, que se vienen sorpresas!!!

Les voy a mostrar una receta más antes de sacar un sorteo delicioso, que dicen?!
Me cuentan si se animan a hacerla!!!

Un beso

You Might Also Like

0 words of wisdom