3 Looks Praia Brava Men

9:39 p.m.


Buenas noches! Hoy tengo mi primer post para chicos, estoy emocionada! Hemos armado con mucho cariño este post y digo hemos porque sin la ayuda de Pipe, habría sido imposible mostrarles los looks para hombre. Dado que muchas lectoras y lectores me estaban pidiendo ideas locales de looks masculinos, nos juntamos con PraiaBrava Men y les armamos tres tenidas: uno para un cocktail, uno para el trabajo y uno casual.

Ahora, debo dejar en claro que en cuanto al look de trabajo es aplicable para la mayoría de sitios, no estoy segura si lo sea para un estudio de abogados, ya que tengo entendido que suele llevar una tenida mucho más elegante. Entonces empecemos.

Look 1: Cocktail
Para mi es básico que todo chico tenga un pantalón azul en su closet. Y es que a pesar de ser de un color relativamente intenso, no pierde elegancia, permitiéndoles mezclarlo con muchas prendas distintas, tanto para algún cocktail o algún compromiso más formal. Le agregan un skinny tie y listo! Esta vez Pipe lo combino con unos zapatos en tonos almendrados para darle al look el twist de color y no combinarlo con el cinturón negro (fríos con cálidos)

Look 2: Business Casual
De lejos, este parece un típico look de trabajo, pero todo está en los detalles. La camisa tiene un estampado diferente y ligero. El pantalón tiene un color mostaza intenso manteniendo la sobriedad, mientras que los zapatos son agamuzados, agregándole elegancia. Los mismos que a su vez logran hacer un balance con la paleta de azules del resto del look.

Look 3: Sport
Para los chicos que andaban buscando jeans pitillo, aquí los encuentran. Este look tiene una onda relajada sin perder el estilo, la chompa tejida hace un contraste llamativo con los jeans gastados y el polo, jugando con la paleta de rojo, negro y gris. Si tienen mucho frio le pueden agregar una casaca negra y ya están!

Total look: Praia Brava Men


Que opinan? La verdad que quedamos encantados con las propuestas que encontramos en Praia Brava Men, hay jeans, camisas, pantalones, polos, sweaters, mochilas, ropas de baño y hasta lentes de sol. Todo para hombres claro está, la ropa tenía mucha onda, el fit nos pareció muy bueno y la calidad también! Lo mejor de todo es que así apoyamos a marcas locales y le damos oportunidad a nuevos diseñadores, no todo se consigue en las grandes cadenas. Si quieren visitar la tienda esta en Av. Conquistadores # 969, San Isidro.

Agradecimientos especiales a Pipe por haberme ayudado a armar este post <3 y a Praia Brava Men por la ropa!


Espero les haya gustado! Me cuentan!
Un beso

You Might Also Like

0 words of wisdom