Nabo & Yuca Pet Photography

10:56 p.m.



Hola chicas como están! Hoy quiero compartir con ustedes la sesión que hicimos con Donato y Leo a cargo de los capos de Nabo & Yuca Pet Photography. Todo empezó cuando vi sus fotos en facebook y quedé encantada con su concepto, su filtro fotográfico, su enfoque y su presentación. Hacía ya algún tiempo estaba buscando una sesión para mis dos chibolos pero aun no encontraba el estudio adecuado, por lo que apenas los vi supe que quería una sesión con ellos.

Como es la sesión? Bueno, ellos buscan capturar momentos, por lo que no vas a tener un fondo ficticio ni te vas a sentar posando con tus perros. Llegan a tu casa y buscan que todo fluya normal, que los hagas jugar, saltar y relajarse (así también se van acomodando con la cámara) y empiezan a tomar fotos de todo! Nosotros sacamos todos los juguetes de Leo y Dona a la sala y se ponían a jugar solos o entre ellos, también con nosotros por lo que una vez que te metes en el juego tu y tus perros se olvidan que están siendo capturados por la cámara. La sesión dura aproximadamente 2 horas y pueden salir a algún parque si es que prefieren fotos exteriores, el resultado final te lo entregan los chicos en un sobre hermoso con un CD (como esta foto) y 3 instantáneas de las fotos más lindas de la sesión (como esta), la verdad que le meten harta pasión a todo lo que hacen. Al final de la sesión quedamos todos contentos y los perros mas relajados que de costumbre porque se vuelven los reyes de la casa cuando estamos haciendo las fotos.

Si ya te animaste pero crees que tu perro/mascota no es amante de la cámara, ni te preocupes, Leo es muy tímido y aun así consiguieron las fotos increíbles que pueden ver de la sesión. Donato si es un lord posero asi que no hubo problema por ese lado, lo mejor de todo? Donan un porcentaje de sus ganancias a un albergue de perritos, asi que ayudas mientras tu tambien obtienes algo a cambio! Que opinan?! Se enamoraron de Nabo & Yuca como yo? Si quieren una sesion se la pueden pedir aqui 


Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom