Básicos en Nude

11:18 a.m.


Como están! Hoy les traigo dos ideas de regalo perfectas para esa persona especial! Si bien he podido juntarlas en un mismo look, lo que me gusta es que estas piezas clave se pueden separar y utilizar para otras oportunidades sin ningún problema. 

El maletín es un básico, en algún momento hemos tratado de salir o ir al trabajo llevando laptop más cartera y todos sabemos que terminamos pareciendo ekekos (al menos yo) y esto se repite también para ir a la universidad. Encontrar una pieza que además de cumplir su función y más, se vea estilosa y minimalista se hace una tarea imposible. Tengo que admitir que lo que más me gusta de este material es que es vegano (cruelty free) esta hecho de MCRO LEATHER, una micro fibra con hilos 20 veces más finos que la seda así que la textura es deliciosa casi como el cuero de la mejor calidad solo que 100% reciclable y durable (hasta es resistente al agua) así que es animal friendly!!!

Los tacos son otro básico, y porque dirán? Pues unos tacos nude nunca faltan, es hasta seguro decir que es muy difícil encontrar los ideales. Escogí estos por su función, son cómodos y no llegan a ser muy altos (no me van a golpear el hueso del tobillo) van bien para la oficina, para una salida o hasta para una fiesta. El brocado le da ese toque adicional de estilo que permite que lo combines con prendas básicas e igual no pase desapercibido. Como ven esta vez lo combiné con otro tono de nude y mas color y no desentona.

Ambos regalos los pueden encontrar en el Jockey Plaza, en las tiendas de Vía Uno y MRKT respectivamente, abajo les dejo el link! Happy shopping :)

Mi look:
Blazer y pantalon: MNG
Maletin: MRKT
Blusa: Oechsle
Zapatos: Via Uno


Un beso




You Might Also Like

0 words of wisdom