La Mujer Constanza Méndez

7:43 p.m.


¿Hola chicas que tal? ¡Espero estén súper bien! Hoy les tengo uno de mis looks favoritos para usar en la oficina, una combinación perfecta para las que tenemos calor fuera, pero que dentro de la oficina nos congelamos por el AC. De paso aprovecho en presentarles una nueva marca: Constanza Méndez


Este tipo de polo es mi arma secreta para un closet camaleónico pues se adapta a varios entornos, tanto de oficina como fuera de ella. La tela es viscosa estampada, ultra suave y con una buena caída. La diseñadora de la marca visualiza a la mujer Constanza como una mujer luchadora, fuerte, segura de sí misma y dispuesta a pararse luego de una derrota. Todas sus prendas tienen mucha personalidad, sin llegar a opacar a la que las use, sus cimientos son la comodidad y el estilo, para traer piezas que a pesar de estar en tendencia, no pasaran de moda con el tiempo y las cuales se convertirán en un básico de nuestro closet. Vi las opciones y todas las blusas y vestidos pueden ser utilizadas de muchas formas en nuestro día a día, lo mejor es que hacen pocas tallas por modelo, así que lo que usemos va a ser mucho más exclusivo y no lo vamos a ver por todos lados . Esta vez, me llevé esta prenda y la combiné con un “culotte”, pieza clave para el verano y unos tacos tipo lace up cerrados y en punta. Como les dije líneas arriba, tenemos que ir preparadas para el micro clima que hay en algunas oficinas y esta opción te permite agregarle un blazer para aguantar el frío. Cuéntenme, ¿ustedes como lo habrían combinado?  


Hey there! Tonight i wanted to show you one of my favorite office outfits so far, and i wanted to introduce a new clothing brand (and peruvian by the way): Constanza Méndez.

This kind of shirts are my favorite, they add color to any outfit and are super comfy. Th best of all is that  you can wear them virtualy everywhere: office, date, movie, etc. This time i matched it with some cool black clottes and some nude pumps that never fail!


I was wearing:
Polo/shirt: Constanza Méndez
Culottes: Roomate
Zapatos/shoes: Sam Edelman


Me cuentan que opinan!
Un beso

You Might Also Like

0 words of wisdom