Semana 1 de Natura Chronos Día y Noche 30+

8:32 p.m.


Hola chicas! Hoy les quería contar que hoy se cumple la primera semana desde que comencé el #RetoChronosDiayNoche y a pesar de que ha pasado muy poco tiempo, ya he comenzado a ver resultados. Como algunas saben hace muchos años me cuido la piel, pero llegó el momento de buscar algo que este orientado a mi edad.

Mi rutina de todos los días necesita una crema que me hidrate pero que no me engrase la cara ya que a veces la uso hasta dos veces por día (cuando voy a hacer KO) además de la versión nocturna de Chronos que también la uso siempre. Casi que apenas cumplí 30 sentí como mi piel perdía elasticidad (¡no es mentira yo pensé que las 30 añeras exageraban!) sumado al trajín de todos los días, al sol y la contaminación, ya casi que pensé que iba a arrugar mi cara en un año, lo que no había pasado en 29 años anteriores. En esta primera semana, he sentido mi piel más suave, fresca e hidratada. La crema de noche hace que me levante menos hinchada y con la piel mucho más fresca, mientras que la crema de día aporta la luminosidad extra que la piel pierde por los factores antes mencionados. Cabe resaltar que Chronos día nos protege del sol pues tiene un factor FPS+30. Como les digo, recién es una semana y les voy a ir contando semana a semana como me voy sintiendo y que cambios puedo ver en mi piel.
Acuérdense que a todas las que interactúen (comenten, compartan y le den like al post) participan en el sorteo final que será un full day de engreimiento con Alejandro Álvarez de Rivero, el maquillador oficial de Natura! Cabe resaltar que todo Natura es #crueltyfree, es decir, no hace ningún tipo de daño o testeo en animales. Ya luego me explayaré en el tema, pero es bueno tenerlo en cuenta :)

Para terminar, tenemos un SORTEO! Si quieres ganarte este set de base, labial, delineador y sombras tienes que cumplir los siguientes pasos:
- Darle like al blog aquí
- Darle like a Natura
- Compartir este post en Facebook en modo público
- Dejarme un comentario debajo de este post con tu correo

Será 1 ganadora que se llevará este pack de la línea UNA de Natura. El sorteo va desde hoy hasta el viernes 31 de marzo, esta vez solo pueden participar las chicas de Lima Metropolitana. Suerte a todas! Aquí una foto referencial del premio!


Un beso

You Might Also Like

0 words of wisdom