LIF Viernes 29 - Gerardo Privat

8:45 a.m.






















El dia viernes se daban 2 de los desfiles que mas estaba esperando: Gerardo Privat y Sergio Davila.  A pesar de la acostumbrada tardanza de los eventos todos estabamos dentro emocionadisimos! Ademas, ya que habia conseguido el famoso PASE DE PRENSA, estaba cual ladilla en priemra fila, pero como habia demasiados fotografos, logre convencer a uno de los organizadores para que me deje estar senatada en la parte de adelante del pasadizo, asi que nadie me tapaba :) 

El desfile comenzo con un video en donde se veia a una de las modelos alistandose y medio que coqueteando con la camara (me hizo recordar al comercial de Carolina Herrera NY, ur not on the guest list) casi al final del video sale Gerardo y luego empieza el desfile en fisico.

La coleccion estubo espectacular, magica, surreal.  Yo que no me consideraba fan de Privat ahora lo amo con locura, quiero todo! La mezla de texturas y colores, pasteles con colores vino, dorados con rojos y las PLUMAS oh dios! las plumas hasta hoy no me dejan dormir!! Las usó de la mejor manera posible y bueno el sello personal de la coleccion: las serpientes, que estuvieron presentes desde cinturones hasta en los zapatos.  Yo creo que no hubo una sola chica en el desfile que no suspirara con sus diseños, con esos cortes tan marcados y esas formas tan elegantes, que proporcionaban una elegancia inmediata a quien use la prenda.
Y bueno, por 20 minutos fui feliz en extremo :)  Si quieren ver el resto de fotos, he creado una pagina de facebook del blog, se llama FASHION FORNTIER BLOG (original eh?) ahi hay mas fotos y todo por si quieren darse una vueltita y ponerle LIKE :) Una vez mas gracias por todo el apoyo que he recibido con este blog! Espero siga todo por buen camino
Uuuu luego siguen las fotos de Sergio Davila, ademas ya que he tomado TANTAS fotos de los zapatos en los desfiles, creo que mejor las junto todas y hago un post de eso por categorias, que opinan?
Un abrazo
Vla

You Might Also Like

10 words of wisdom