Viernes 29 LIF - Sergio Davila

8:30 a.m.


Antes que empiece el desfile, viendo los ultimos detalles


Un novio churrisimo :)


Vane lindisima como siempre en un Gerardo Privat!! ya quisiera yo :( (miren el detalle de las plumas en el hombro!!)


Su y Anita con Anny de Radar Fashion y con su cartera HERMOSA, la Candy Furla (que me dejo tocar, es suavecita!)


















Backstage con Rocco de Fashion News Live y Sergio Davila

Bueno y vino otro de los desfiles mas esperados de la noche, el de Sergio Davila.  Tuve la suerte de hablar con el en la fiesta el Mali y la verdad es que lo senti super sencillo, es de esas personas que inspiran confianza al toque! Me parecio super buena onda :)

El desfile estuvo espectacular, para empezar que todos tuvieron regalos (cosa rara en un desfile, pues mayormente se reservan el derecho hasta la 2 o 3 fila) y dentro venia un kit de Esika y una bufanda de Barrington RIQUISIMA!
En la coleccion predominaron los colores tierra, pero hubo su toque de color (me muero por esas panties moradas!) El desfile me encanto, tenia su dosis de tejidos, dosis de color, dosis de texturas, lo tenia TODO! Ademas presento una propuesta bastante distinta para los hombres, con sombreros de copa, ternos, tirantes, en fin suuuuper fashion representando al hombre moderno.

A pesar que el desfile empezo un poco tarde (aproximadamente 10 y 30) y duro poco (como 20 minutos) valio la pena todo! Sergio es un maestro y la verdad, que orgullo que sea de Peru.
Al final del desfile, nos dejaron entrar al Backstage, esto de los pases de prensa son como magia, y pudimos ver su entrevista con Rocco Leo Gaglioti y luego tomarle fotos y tomarnos fotos.  Ya despues de eso se supone habia un After Party en un bar en La Molina, pero lo que es yo cai rendida en mi cama apenas llegue, estaba AGOTADA

Espero la coleccion les haya gustado tanto como a mi,

Un abrazo
Vla

You Might Also Like

4 words of wisdom