Concurso Chic Street!!!

10:52 p.m.

Hola chicas como estan?! 
Bueno como ya algunas saben Chic Street esta lanzando un super concurso!!!
Les cuento, la idea es la siguiente: Vas a la tienda de Chic Street, te pruebas algo que te guste y ellas te toman una foto con algo que consideres CHIC y ya esta!

El tema ahi era que muchas no tenemos mucho tiempo de ir hasta alla para probarnos algo y participar asi que las Chic Street nos han dejado modificar un poco las reglas del asunto, entonces como seria ahora?

1. Darle like a la pagina de Chic Street aqui
2. Te tomas una foto con cualquier look tuyo que te parezca chic
3. Manda un mail con tu foto a concursos@chic-street.com
4. Le dices a todas tus amigas que le den like a tu foto una vez que la suban y ya estas!!
El premio es un vale de s/ 300.00 en ropa de la tienda!! y tienen mil cosas lindas ah asi que a ponerse las pilas!!! Hay un punto adicional:

- Las chicas que vayan a la tienda y se tomen la foto ahi van a tener 20 likes adicionales!!! (que se sumaran al final del concurso)
Asi que si trabajan cerca dense una vueltita, es al toque y vale la pena totalmente, sino solo manden su foto y a decirle a sus amigas que voten es super simple!!! No van a perder nada y pueden ganar mucho!!! Ya que hay nueva dinamica el concurso ahora durara hasta el martes 20 asi que a ponerse las pilas!!! Las quiero ver a todas participando :D

Les dejo unas ideas de lo que podrian mandar para el concurso, se puede mandar cualquier look que ustedes consideren chic!  Que opinan?! Animense!!



Son tres look super simples como para que se den una idea, el cielo es el limite!!!

Empiecen a participar chicas!!! Tienen una semana para mandar las fotos!!!
Suerte a todas!!!
Un beso

Vla

You Might Also Like

5 words of wisdom