Nota de Prensa: 2K Evolution by Kotex

9:18 p.m.


Primera maratón coreográfica del mundo!!!

  • Lideradas por Vania Masías, las participantes bailaron a lo largo de 2 kilómetros celebrando la feminidad y lo divertido que es ser mujer, en la 1era Maratón Coreográfica del mundo, organizada por Kotex, una marca de Kimberly-Clark. En el evento participaron también artistas como Korina Rivadenerya, Valeria Bringas, entre otras.

El Malecón de Barranco, escenario de la 1era maratón coreográfica “2K Evolution by Kotex”, vibró llenándose de color y energía en un evento sin precedentes que congregó a más de 600 jóvenes peruanas de diferentes edades, quienes bailaron celebrando la fuerza, energía y dinamismo de las mujeres.   

Esta idea, revolucionaria a nivel mundial, nació con el lanzamiento de la nueva línea de productos de la marca, denominada “Kotex Evolution”, la cual busca romper el esquema de la toalla higiénica tradicional y llega con una atrevida e innovadora presentación que refleja  la personalidad de la mujer de hoy.

La convocatoria de esta primera maratón coreográfica se realizó a través del fan page de la marca: http://www.facebook.com/KotexPeru?ref=ts  los planes a futuro son repetir el evento y abrir la convocatoria a todas las mujeres que tengan ganas de expresarse y vivir una experiencia llena de energía.  “La marca está dispuesta a llegar tan lejos como nuestras consumidoras quieran que lleguemos, y eso se reflejará en todas las actividades que hagamos”finalizó Elias.
Para mayor información de la nueva línea, ingrese a www.kotexevolution.com


_________________________________________________

Estuve presente en la maraton de 2K Evolution by Kotex y me encanto lo que vi: Gente congregada bailando al unisono, una cierta complicidad que aunque no entendia porque o como, se sentia en el ambiente y lo mejor de todo un vibra super positiva, llena de gritos y alegria, de personas conectandose entre si mediante el baile y mucho mucho y...MUCHO girl power!!

Eso es en resumen lo que me dejo la maraton, Vania animando a las chicas a seguir adelane, animandolas a perseguir los sueños! Diciendonos que si podemos terminar esto lo podemos hacer todo. Repito, habia muchisima energia positiva en el ambiente a pesar del cansancio, el calor y el hecho de que bailabamos como locas mientras caminabamos, pero cada cancion se sentia como un grito de esperanza y justo cuando creias que ya no dabas mas, venia la siguiente cancion y pensabas: ya ahora si la ultima!!!

Fue un logro verlas llegar a todas a la meta! Para que!! Creo que con esto Kotex se diferencia de las demas marcas de higiene y cuidado femenino, porque resalta que entiende a la mujer de hoy y sus necesidades, que es soñadora, luchadora, activa, poderosa y sobre todo: femenina!  Asi que si no asistieron a esta maraton, preparense para la que se viene, congreguemos gente y hagamos de esto una experiencia unica!!!



Bueno pues, a ejercitarnos!!!










You Might Also Like

7 words of wisdom