Sorteo!!! - Parte 1

9:15 a.m.



Wepa!!! Y empezamos con el primer sorteo! Voy a dividirlo en dos partes porque quiero que tanto los chicos como las chicas participen de paso que asi todos ganan! Esta primera parte es de los chicos obviamente!

Que ganan?! Son dos premios!!!
Cada premio es: 2 entradas + 1 Combo Gigante (2 gaseosas medianas y 1 pop corn GIGANTE) en Cineplanet (ya el que gane escoge entre Cineplanet Alcazar, primavera, San Miguel, Norte, La Molina y Risso) Para que puedan invitar a la novia, flaquita, amiga, amigo, pata, etc!! Y quedan regio todavia poque los invitan al cine y hasta canchita le dan :) jiji

Como hago para participar?! Dejame un comentario en este post con tu mail nada mas, si quieres agregale algo bonito jaja, puedes sugerir a un amigo cosa que si alguno gana le dices que te inviten!!! La entrada funciona para cualquier dia, incluso domingos y feriados, pero no para 1 semana de estreno ni 3D...pero igual esta buenisimo o no?!

El concurso arranca hoy y termina el domingo en la noche asi que tienen harrrrrtos dias para comentar, recomendar, pensar que pelicula quieren ver, etc!!! Solo es valido para Lima (perdon!!!)

Porfa para este post solo valen los comentarios de los chicos, chicas esperense que mañana sale el de ustedes (aunque igual pueden decirle, al novio, amigo, hermano, primo que comente y las invite!!!) asi que 3,2,1 GOOOOOO!!!! Espero les guste es mi forma de agradecerles wijuuuuu

Un besin












You Might Also Like

11 words of wisdom