LIF Week Dia 2: Amaro Casanova

11:14 p.m.



El desfile que cerro la noche del martes fue el de Amaro Casanova.  Era su primera vez en el LIF Week y personalmente me encontraba a la expectativa de lo que iba a exponer.

Su colección fue muy ordenada, con la paleta de colores que lo distingue, telas super invernales y cortes geométricos. Me encanta como mezcla telas suaves con telas texturadas y las formas que crea, me hacen acordar un poco a las tipologias de Vera Wang y sus traslapados.  Mi parte favorita fue cuando salio la novia.  En un inicio pensé que era una virgen, pero luego investigando un poco mas, vi que se inspiro en la Virgen de la Candelaria y todo quedo mucho mas claro para mi.  El detalle y el vestido en general eran una obra de arte, así como la corona que llevaba en la cabeza, pero sobre todo la idea de pureza que emanaba, como si fuera una novia virgen (de esas que ya casi no hay). La prenda que menos me gusto fue el saco en 4 tiempos color uva, no entendí la hilacion ni su papel con el resto de la colección, pero seguro tenia algún propósito.  Ustedes que opinan? Que les gusto?!

Y para los interesados en adquirir algo de la nueva colección de Amaro, les cuento que American Express les trae un 40% de descuento en las compras del atelier! Ademas de recibir una atención personalizada!!! Ingresen aqui para que puedan enterarse de todo!


The last show of the 2nd day was Amaro Casanova.  It was his first time at LIF Week and i was really looking forward to see him

I loved the collection the fabric and colors.  My favorite part was when the bride came out, it looked like a virgin and i know it was meant to be since it was inspired in "Virgen de la Candelaria"  is a well known virgin here in Peru.  The details of the dress were incredible!! The only thing i didn't like was the purple coat since i didn't really see the union with the rest of the collection.  What do you think?


Me cuentan! Beso



You Might Also Like

0 words of wisdom