LIF Week Dia 2: Ani Alvarez Calderon

11:55 a.m.



El penúltimo desfile de la noche estuvo a cargo de Ani Alvarez Calderón.  Su concepto no lo encontré muy claro y he de admitir que al inicio no me gusto, con el pase de las modelos fui agarrando la hilacion, así que aquí van mis opiniones.

1.  Me gusto mucho que su hija sea parte del video asi como de la pasarela, hacía la colección mas real ya que ella no es modelo ni pesa 48 kg o mide 1.80m
2.  En el inicio había una hilacion entre prendas, con los detalles en el pecho o la cintura, luego se transformaba en detalles en versión tocados o cinturones bordados en distintos colores. (como si pasara de haute couture a Prêt-à-porter)
3.  Tengo que admitir que me enamore de los detalles que uso en el cuello, los cinturones y las vinchas con bordados, me parecieron que se veían super chic y que le daban un toque muy femenino a los looks que tenían cortes menos favorecedores.
4.  Tenia saquitos y blusas con aplicaciones hermosas y bordados espectaculares, perfectos para resaltar un outfit completo.
5. La prenda blanca que parecía un saco no tenia sentido con el resto de la colección (al menos para mi) tanto por el color como por la forma.  Ademas no era favorecedor y hacia que la modelo parezca un paquete mal envuelto.
6. Las prendas masculinas, si bien eran arriesgadas, no se veían muy útiles   El detalle de bordados en la cintura era ultra femenino y favorecedor en las mujeres, pero visto en hombres no quedaba muy bien.

En resumen, me gusto la colección.  Una vez que fui agrupando las fotos se ordeno todo mejor en mi cabeza tambien.
Me encanto el hecho que Ani se reinvente ya que el estilo era completamente distinto a sus anteriores propuestas, llena de colores vibrantes y vaporosas.  Esta colección definitivamente era de invierno por el tipo de telas, colores y los cortes en las prendas.  Una vez mas, esta es mi humilde opinión  me gustaría leer que piensan ustedes, que les gusto, que no les gusto y el porque.  Quedo a la espera!

Chicos me acabo de enterar que en caso quieran adquirir alguna prenda que vieron en el desfile, American Express les brinda 40% de descuento en la tienda!!! Que éxito no?! Si quieren saber mas ingresa aqui



Un beso!



You Might Also Like

0 words of wisdom