Atelier Jessica Butrich

11:37 p.m.



Hoy les quiero mostrar lo que encuentran en el atelier de Jessica Butrich. Ya muchas vimos la colección que nos presento en el LIF y mas de una quedo enamorada! 

Lo que mas resalta de esta colección para mi son sus colores, es todo tan alegre y con texturas y colores (aunque igual cuenta con prendas monocromáticas) y encuentran de todo para todos lados: prendas playeras, cosas que pueden usar para el día a día, para una fiesta, hasta para la oficina! Para los siguientes posts les tengo una sorpresita que ya verán cuando sea el momento :p Por lo pronto les comento que cada semana Jessica pone algo nuevo que no se ha visto en la pasarela, así nos mantiene a la expectativa y cada cosa nueva que sale es mas linda que la anterior! La atención es personalizada ya que ella esta ahí para asesorarte en caso tengas alguna duda o quieras algún consejo de moda :) Que les gusto mas? Mis favoritos son unos tacos de nube que ya son míos y las carteras para picnic!!!

 Si se quieren dar una vuelta la dirección es: Miguel Dasso #126 (interior 212) - San Isidro (esta sobre la tienda Sirana pero se entra por un pasaje)


No se olviden de participar en el concurso por un kit de Sebastian Professional aqui

Un beso!

You Might Also Like

2 words of wisdom