Mi Experiencia con Sebastian Professional - CONCURSO

11:07 p.m.



Como algunas saben, mi pelo real es ondulado y esponjoso. Es desde el 2010 que empiezo a tratarlo con productos para mantenerlo liso (y sobre todo sin frizz), pero se termina maltratando mucho y pierde cuerpo y brillo.

Pensé que iba a seguir así siempre, hasta que encontré estos productos! Los vengo usando hace 3 meses y los cambios han sido increíbles! Para empezar,  seguí haciéndome los laceados pero solo 2 veces al año (con productos menos tóxicos) y gracias a este shampoo, reacondicionador y tratamientos, el laceado me ha durado mas, mi pelo tiene cuerpo y brillo pero sobre todo el frizz casi casi me ha abandonado por completo! El shampoo y reacondicionador van primero, luego va la crema para peinar que se usa antes de secar el pelo y finalmente me puedo echar el anti frizz y si después me paso la plancha no hay problema! Ojo que los resultados empiezan a verse a los 7 días aprox y usandolos con regularidad.

 Estoy tan feliz con los resultados que converse con la gente de Sebastian y decidimos regalarles un pack!

Ya que no se que tipo de pelo tiene cada una, voy a ofrecer el pack que le caería bien a casi cualquier tipo de pelo! Quieres tener un pelo envidiable este verano? Pues te puedes llevar esto:


El pack consiste en:

1. Shampoo Sebastian Hydre (re-hidrata y protege el color)
2. Reacondicionador Sebastian Hydre (tonifica y le da cuerpo al cabello)
3. Sebastian Taming Elixir (quita el frizz y protege al cabello del uso de la secadora)
4. Sebastian Liquid Gloss (silicona liquida que brinda un brillo y suavidad extremas)

Y como participar?

1. Seguir al blog en instagram aqui y en twitter aqui
2. Ser fans de Sebastian aqui
3. Compartir el concurso en facebook
4. Dejar tus datos completos (comentario) para contactarte

Y ya! El concurso va desde hoy lunes 25 hasta el domingo 1 de diciembre al medio día! La/el ganador sale el domingo en la noche! Mucha suerte a todos/as este pack les va a servir muchisimo!!!


Un beso!

You Might Also Like

19 words of wisdom