LIF Week Verano Dia 2: Mi Look

9:16 p.m.



Hoy les traigo un breve resumen de mis favoritos del día #2 del LIF! Prefiero mantenerlo simple y veloz porque me imagino que ya leyeron los reviews por todos lados! Aquí va mi humilde opinión:

* Ana G: Personalmente me gusto, me encanta su arte, adoro como pinta y siento que debería de dejarse llevar mas por ese tipo de  inspiración. Quizá sugeriría experimentar con mas formas y caídas en las telas y a eso agregarles color, diseños, etc, no tendría pierde ya que lo que hace es único!

* Sitka Semsch: Su inspiración fue El Colca, me gustaron los volados, la mezcla de estampados y texturas! Le habría puesto algo de color, yo se que la inspiración es un sitio árido pero creo que son esos toques de color los que haría que la prenda resalte mas!

* Noe Bernacelli: Quede gratamente sorprendida con esta colección Ready to Wear, llena de propuestas sobrias pero chic, todas con un ligero look androgino y con detalles que volvían el outfit mas interesante. Los cinturones y gargantillas metálicas se llevaron mi corazón y sus faldas plisadas me quitaron el sueño, solo faltaría ver como cubrir la cola y me la pongo mañana mismo! Me encanto que toda la paleta de colores sea en tonos tierra y agua, por lo que el vestido rojo me dio la impresión de ser la parte de fuego de la propuesta, pero sobre todo que Noe no pierda su esencia al hacer una versión mucho mas "sport" si se compara con lo que ha mostrado antes


Ahora mi look! Fui con el enterizo de una diseñadora peruana y gran amiga que tenia unos detalles hermosos en la pierna! Que pena que la noche haya estado tan fría porque sino me habría podido quitar el blazer y podrían haber visto el detalle de la espalda (era todo abierto) La verdad que mantuve un negro total bien sobrio con excepción de los accesorios que avivaron el look!

Blazer: Mango
Accesorios: Petunia y GUESS Watches
Enterizo: Karina Giannoni
Zapatos: BCBG


Bueno me cuentan si les gusto?! Si quieren ver las fotos que tome con mi celular pueden ver este post!
Gracias por sus comentarios!!!

Un besito


You Might Also Like

0 words of wisdom