#SamsungLif

11:36 p.m.



Hola! Si este hashtag les parece conocido es porque lo anduvimos usando a lo largo del LIF! Aquí les muestro básicamente todo lo que pudo captar mi celular.  Me junte con Samsung para probar su nuevo Galaxy S4 (yo tenia el S3) y que tal diferencia!!! Las fotos salen mucho mas nítidas, la cámara trabaja muy bien con poca luz y velocidad alta pero sobre todo tiene una interfaz super rápida (me permite tomar y subirla a redes sin colgarse en el camino)

Esto resulta muy útil para cuando quiero mostrarles a los que no pudieron asistir que va pasando en vivo, como pueden imaginarse es tomar fotos de modelos caminando, es decir, totalmente en movimiento! Lo que yo busco es una buena foto que pueda mostrar lo que veo y que no demore mucho en procesar sin perder su calidad en el camino.  El celular me ayudo mucho a la hora de subir vídeos también ya que solo los grababa y los colgaba en la web, claro con la ayuda de la app de Instagram! También me sacaba del apuro cuando no había tiempo de sacar la cámara grande y ajustar la luz, el enfoque y la apertura del lente, aquí solo sacaba el celular, lo ponía en "low light" o en " automático" y listo! Lo demás estaba hecho :)

Como algunos saben, Samsung auspicio este LIF con sus modelos: Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, que no pude probar para los desfiles pero que use en la mesa de pruebas!! Lo que mas me gusto de ese equipo en conjunto es que te permite manejar muchas cosas del teléfono desde el Galaxy Gear, así no es necesario sacar el celular! Osea si estas en una reu o algo simplemente les respondes desde el Galaxy Gear sin sacar el equipo completo! Quieren ver mas? Entren a estos links!



Si llegaron a ver los videos que colgué me cuentan si les gusto si? Si quieren ver todas las  fotos que tome con el nuevo Galaxy S4 solo busquen en instagram el Hashtag #samsunglif


Un beso!

You Might Also Like

0 words of wisdom